Air Canada anuncia su ruta sin escalas Vancouver-Dallas, Fort Worth

* Con este nuevo servicio, la aerolínea nacional de Canadá ofrece más opciones de rutas directas hacia la región Asia-Pacífico, fortaleciendo su hub de conexiones desde Vancouver
* La ruta Vancouver –Dallas, Fort Worth comenzará operaciones el 05 de febrero de 2017, con una frecuencia diaria

Vancouver, Canadá. 08 de septiembre de 2016. Air Canada anuncia la puesta en marcha de su nuevo servicio sin escalas entre Vancouver y Dallas-Fort Worth, el cual contará con una frecuencia diaria a partir del 5 de febrero de 2017.

“Air Canadá se complace en conectar a Vancouver y Dallas-Fort Worth con este vuelo sin escalas, el cual complementa nuestro servicio existente desde Toronto. Seguimos ampliando estratégicamente nuestro hub de conexión en Vancouver, y este nuevo vuelo transfronterizo hacia la cuarta área metropolitana más poblada de los EE.UU., ofrece a los viajeros de negocios servicio sin escalas, así como un mejor acceso desde British Columbia y Alberta, a través de convenientes conexiones en Vancouver”, asegura Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Los viajeros de Estados Unidos también podrán disfrutar de conexiones directas hacia Pekín, Shanghai, Seúl, Tokio (Narita) y Hong Kong, a través de nuestro hub de conexión en Vancouver, lo cual convierte a Air Canada en la mejor opción para volar hacia la región Asia-Pacífico, ofreciendo uno de los tiempos de viaje más competitivos.

VUELO DESDE HACIA SALIDA LLEGADA
AC8626 Vancouver (YVR) Dallas-Fort Worth (DFW) 13:30 hrs 19:25 hrs
AC8625 Dallas-Fort Worth (DFW) Vancouver (YVR) 07:25 hrs 09:58 hrs

La ruta Vancouver- Dallas, Fort Worth comenzará operaciones el 05 de febrero de 2017, y será operado por la filial Air Canada Jazz. La ruta será cubierta con aviones Bombardier CRJ705para 10 pasajeros en Business Class y 65 en Economy Class, todos equipadas con servicio Wi-Fi y entretenimiento independiente en cada asiento.

Durante este año, Air Canada ha puesto en marcha nuevos servicios internacionales desde Vancouver hacia Brisbane y Dublín, así como el lanzamiento en octubre de la ruta Vancouver-Delhi. Además de los servicios transfronterizos dentro de Estados Unidos, hacia Chicago, San José y San Diego.

Acerca de Air Canada:

Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 200 destinos en los cinco continentes. La aerolínea insignia de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2015 dio servicio a más de 41 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 64 ciudades de Canadá, 55 destinos en los Estados Unidos y 87 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,330 aeropuertos en 192 países. Air Canada es la única aerolínea red internacional en América del Norte que ha recibido un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación del Reino Unido independiente, Skytrax. Para obtener más información, visite: www.aircanada.com, siga @AirCanada en Twitter y unirse a Air Canada en Facebook.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...