Air Canada celebra la eliminación de cuarentena para canadienses que visitan Hawái

  • Los vuelos sin escalas de Vancouver-Hawái comienzan el 17 de diciembre, mientras que los de Calgary-Maui iniciarán el 18.

Air Canada aplaude el anuncio de Hawái que elimina los requisitos de cuarentena obligatoria de 14 días para los canadienses que visiten las islas hawaianas mediante un proceso de pruebas previas al viaje.

“Apoyamos el anuncio del Gobernador Ige de la iniciativa de pruebas previas al viaje con base científica de Hawái está ahora disponible para que los canadienses estén exentos de los requisitos de cuarentena obligatoria a su llegada a Hawái, y estamos muy satisfechos de que Air Canada sea una aerolínea preferida en el Programa de Viajes Seguros de Hawai.  Desde hace mucho tiempo abogamos por estrategias seguras y basadas en la ciencia sobre las cuarentenas generales para permitir la reanudación segura de los viajes aéreos. El conjunto de normas de bioseguridad y medidas preventivas de Air Canada CleanCare+, líder en el sector, en todas sus operaciones significa que los clientes siempre pueden reservar y viajar en Air Canada con confianza”, dijo Timothy Liu, Director Gerente de Planificación de Ventas de la aerolínea.

En breve se publicarán en aircanada.com detalles adicionales sobre los requisitos de pruebas previas al viaje de los clientes de Hawái.

Los servicios de Air Canada a Hawái desde Vancouver darán inicio el 17 de diciembre con cuatro vuelos semanales a Maui y tres vuelos semanales a Honolulu. Desde Calgary, los vuelos a Maui empiezan el 18 de diciembre y se prevé que aumenten varias veces a la semana.

Se aconseja a los clientes que viajen consultar los sitios web correspondientes, incluidos los de su destino final, y el sitio web del Gobierno de Canadá para examinar cualquier documento de entrada o requisitos de cuarentena, que pueden evolucionar y cambiar sin previo aviso.  Los residentes de Alberta pueden tener derecho a participar en el proyecto piloto conjunto del Gobierno del Canadá y el Gobierno de Alberta para someter a prueba a los residentes que llegan como parte de la reducción de la cuarentena.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...