Air Canada da a conocer su nueva ruta directa Vancouver-Delhi

0
484

• El hub de Air Canada en Vancouver continúa expandiéndose con nuevas rutas internacionales cubiertas con el Boeing 787 Dreamliner, en configuración de tres cabinas

• La nueva ruta ofrece una conexión más eficaz y rápida de ciudades como Vancouver, Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y Los Ángeles a Delhi

Vancouver, 28 de abril de 2016. Con la finalidad de acercar a los turistas a las festividades de Diwali, Air Canada da a conocer su nuevo vuelo sin escalas Vancouver-Delhi, India, a partir del 20 de octubre de 2016. La nueva ruta estacional brindará servicio tres veces por semana, con lo cual se complementa el vuelo sin escalas Toronto-Delhi que Air Canada lanzó el pasado otoño.

Con la finalidad de promover la nueva ruta Vancouver-Delhi, Air Canada ofrece una tarifa especial de lanzamiento de CAD $999 viaje redondo. Los boletos ya están disponibles para su compra en aircanada.com y a través de las agencias de viajes.

“La respuesta de nuestros clientes al nuevo servicio Toronto-Delhi ha sido muy positiva, por lo que con la nueva ruta estacional desde Vancouver, aumentamos estratégicamente nuestra presencia en el mercado de Asia-Pacífico durante las festividades de Diwali. Nuestros vuelos sin escala desde el hub de Vancouver y a bordo del Boeing 787 Dreamliner ofrecerán el menor tiempo de vuelo conectando Calgary, Edmonton, Seattle, Portland y los Ángeles a Nueva Delhi “, dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

“La economía de operación del Dreamliner junto con los esfuerzos de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, quienes han mantenido los costos operativos entre los más bajos en comparación a otros aeropuertos en Canadá, nos han permitido crecer nuestro hub de Vancouver. A partir de nuestra amplia red doméstica al oeste de Canadá y transfronteriza al occidente, las rutas sin escalas a través de Estados Unidos desde Vancourer facilitan las conexiones de vuelos internacionales, lo cual convierte a nuestro hub en la puerta de entrada preferida para los viajeros, a través del Pacífico hacia y desde América del Norte”, agregó Benjamin Smith.

“Los lazos culturales entre la India y la Columbia Británica se remontan 100 años atrás, además con el aumento de su relación comercial y de inversión, esos lazos se multiplican volviéndose más fuerte cada año”, dijo la primer ministro de la Columbia Británica Christy Clark. “La nueva ruta Vancouver-Delhi de Air Canada refleja la creciente importancia de nuestra relación con la India.”

La ruta Vancouver-Delhi operará tres veces por semana a partir del 20 de octubre de 2016, hasta el 08 de abril de 2017, a bordo de aviones Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 30 cabinas Business Class Internacional, 21 asientos Premium Economy y 247 Economy 247; contando todos con sistema de entretenimiento independiente en cada asiento.

Air Canada es la primera aerolínea de América del Norte en ofrecer el servicio Premium Economy, el cual ofrece prioridad en embarque, facturación y manejo de equipaje, así como una amplia cabina independiente, comida de primera calidad y servicios de bebidas.

Vuelo Desde Hacia Salida Arribo Días de operación
AC72 Vancouver (YVR) Delhi (DEL) 21:40 01:20 (+2 días) martes, miércoles y sábado
AC73 Delhi (DEL) Vancouver (YVR) 06:30 06:55 Lunes, martes y sábado

 

**Debido al horario de verano, los horarios de llegada y salida desde y hacia Delhi serán de una hora antes durante los siguientes períodos: Oct 21 – nov 6  y 12 marzo a 8 abril**

 

 

 

 

 

Acerca de Air Canada:

 

Air Canada es la más grande  aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 200 destinos en los cinco continentes. La aerolínea insignia de Canadá se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2015 dio servicio a más de 41 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros  servicio directo a 64 ciudades de Canadá, 55 destinos en los Estados Unidos y 87 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur.  Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada es la única aerolínea red internacional en América del Norte que ha recibido un ranking de cuatro estrellas según la firma de investigación del Reino Unido independiente, Skytrax. Para obtener más información, visite: www.aircanada.com, siga @AirCanada en Twitter y únase a Air Canada en Facebook.

 

Deja un comentario