Air Canada da la bienvenida al primer Boeing 787-9 Dreamliner de su flota

0
781

TORONTO, 05 de agosto de 2015. Air Canada ha anunciado que recibió su primer Boeing 787-9, una versión más grande que el Dreamliner 787-8 que ya forma parte de su flota y que ha resultado muy popular entre los usuarios de las nuevas rutas internacionales.

El Dreamliner es el avión comercial más moderno del mundo, y con la mayor capacidad que ofrece con su versión 787-9, permite a Air Canada ampliar aún más su red internacional.

“En Air Canada estamos muy emocionados por la entrega del primer Boeing 787-9. Este nuevo avión con mayor capacidad y de mejores prestaciones, acelerará nuestra estrategia de expansión internacional, lo cual nos permitirá ofrecer a los clientes mejores servicios sin escalas a nuevos destinos internacionales. Ya hemos anunciado dos nuevas rutas con el 787-9, las cuales van a desde Toronto a Nueva Delhi y Dubai a partir de este otoño. A medida que estos aviones sean introducidos a nuestra flota, podremos ampliar aún más nuestra red internacional”, afirmó Benjamín Smith, Presidente de Atención a Pasajeros de Air Canada.

Las primeras rutas designadas para el Boeing 787-9 son los servicios sin escalas de Toronto a Nueva Delhi a partir del 1 de noviembre y a Dubai, iniciando el 3 de noviembre de 2015.

air-canada-787-9-graph

Por el momento los clientes tendrán la oportunidad de apreciar el nuevo avión durante algunos vuelos selectos entre Toronto y Vancouver en el mes de agosto, y entre Toronto y las ciudades de Munich y Milán durante septiembre y octubre.

Las futuras rutas que cubrirá el 787-9 Dreamliner serán anunciadas conforme los nuevos aviones sean recibidos.

Air Canada recibió su primer Dreamliner en mayo 2014 y obtendrá un total de 29 nuevos aviones 787-9 Dreamliner en 2019; además de los ocho aviones 787-8 que ya están en funcionamiento.

Todos los Dreamliner de Air Canada contarán con nuevos interiores en una configuración de tres cabinas, Clase Ejecutiva Internacional, Clase Premium Economy y Clase Económica.

La nueva generación del sistema de entretenimiento en vuelo de Air Canada, estará disponible en este avión, el cual tiene una capacidad de 298 pasajeros en comparación con el Boeing 787-8 capaz de transportar a 251 pasajeros.

Acerca de Air Canada:
Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 180 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 61 ciudades de Canadá, 50 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior “Altitud”, el cual ofrece a los viajeros frecuentes una gama de prioridades en servicios de viaje, acceso a las salas de espera especiales; además complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.
Air Canada es la única compañía de red internacional en Norte América con la clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a la firma de investigación independiente Sktrax del Reino Unido quien encuestó a más de 18 millones de pasajeros, posicionándola como la mejor aerolínea de Norte América en 2014 por quinto año consecutivo.
De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.
Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Deja un comentario