Air Canada entre los 100 mejores empleadores de Canadá por tercer año consecutivo

• La Encuesta Anual de Empleador, realizada por Mediacorp Canada Inc., evalúa ocho criterios para reconocer a las empresas ganadoras

MONTREAL, Nov. 24, 2015. – Air Canada ha sido reconocido por tercer año consecutivo como una de las “100 mejores empresas empleadores de Canadá”, según la “Encuesta Anual de Empleador, realizada por Mediacorp Canada Inc.

El concurso nacional de 2015 reconoce a empleadores con programas de recursos humanos excepcionales y políticas de trabajo con visión de futuro, después de que los editores de la revista realizaran una revisión detallada de las operaciones y las prácticas de recursos humanos de las compañías, incluyendo una comparación de otros en su industria y región.

“En Air Canada estamos muy contentos de volver a estar entre los 100 mejores empleadores de Canadá. A medida que continuamos con nuestra evolución buscando llegar a ser un referente mundial en la industria, es importante estar enfocados en nuestros empleados para retener y atraer a los mejores y más brillantes de Canadá; así este reconocimiento afirma que lo estamos haciendo bien” mencionó Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidente de Recursos Humanos de Air Canada. Y agregó: “Air Canada es considerado como un empleador progresista y en promedio, recibimos más de 290 solicitudes para cada vacante.”

Para otorgar este reconocimiento, los editores de Mediacorp evalúan a los empleadores bajo ocho criterios constantes desde hace 16 años: lugar de trabajo; ambiente social y de trabajo; beneficios de salud, financieros y de la familia; vacaciones y tiempo libre; comunicación entre los empleados; gestión del rendimiento; formación y el desarrollo de habilidades; y formación comunitaria.

Así, la editorial publica a detalle las razones para la selección, además de las calificaciones de cada criterio, proporcionando transparencia en la elección de los ganadores y un catálogo de buenas prácticas, tanto para los empleadores, como para la gente que está en busca de empleo.

Para la selección de Air Canada, Mediacorp tomó en cuenta una serie de programas para los empleados en la empresa, incluyendo los de capacitación interna disponible, como el lenguaje, la capacitación técnica y de vuelo de la Universidad Air Canada en línea; también las acciones de responsabilidad social que la Fundación Air Canada realiza con niños.

Acerca de Air Canada:
Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 200 destinos en los seis continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 63 ciudades de Canadá, 55 destinos en los Estados Unidos y 86 ciudades de Europa, Medio Oriente, África, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior “Altitud”, el cual ofrece a los viajeros frecuentes una gama de prioridades en servicios de viaje, acceso a las salas de espera especiales; además complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.
De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.
Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

+ QUE CINE DE CINÉPOLIS PRESENTA EL FILME FAMILIAR “COMO FLECHAS”

“Como flechas” se presentará del 22 al 28 de marzo en 147 complejos Cinépolis del país. La película se estrenará además en Perú,...

ONE y Vice estrenan el corto documental: Voodoo y Vacunas en Benin, Africa

La organización en contra de la pobreza ONE, y la empresa mediática Vice, anuncian el lanzamiento del corto documental Vodoo y Vacunas en Benin,...

Inicia el 4° Festival Internacional de Cine de Los Cabos

• El encuentro se lleva a cabo del 11 al 15 de noviembre en Baja California Sur • El cineasta canadiense Jean-Marc Vallée,...

¡Llega la exposición más esperada de Occidente! EXPO CAFÉ & GOURMET GUADALAJARA

• Guadalajara se prepara para recibir a Expo Café & Gourmet 2017 • Séptima edición del mayor encuentro del mundo del café y gourmet...

REGRESA A MÉXICO RENT, EL MUSICAL DE BROADWAY

• La puesta en escena celebra en México 20 años de su estreno en Broadway • ...