Air Canada es elegida como la aerolínea preferida por viajeros frecuentes de negocios, según la encuesta de Ipsos Reid

* Los resultados con margen de diferencia cada vez mayor entre aerolíneas canadienses, confirma el liderazgo de Air Canada para viajes de negocios

Montreal, 28 de septiembre de 2015. De acuerdo con la encuesta de viajeros frecuentes de Ipsos Reid, Air Canada es nombrada la aerolínea preferida de Canadá para viajes de negocios.

De acuerdo a la respuesta de viajeros frecuentes de negocios, este 2015 Air Canada fue la aerolínea preferida por el 86% de los encuestados, lo cual representa una mejora de 17 puntos porcentuales en la calificación de la encuesta nacional, en comparación con los resultados de los últimos siete años.

“La encuesta de viajeros de negocios de Ipsos Reid en este año, confirma que los viajeros más exigentes de Canadá –los viajeros de negocios- reconocen a Air Canada como su aerolínea preferida por un margen cada vez mayor. La de este año ha sido la diferencia más amplia en comparación con nuestros competidores nacionales desde 2008″. Afirmó Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

El aumento año con año, de viajeros de negocios que votan por Air Canada para elegirla como su aerolínea de preferencia, se debe a la satisfacción general del viajero, lo cual refleja la valoración en las inversiones que la aerolínea está haciendo en su flota y productos, así como el enfoque en el servicio al cliente.

“Estamos muy satisfechos de que esta tendencia positiva se refleje en las preferencias de los usuarios por nuestra red superior de rutas, la elección de destinos y las amplias ofertas de horarios. A nombre de nuestros 28.000 empleados en todo el mundo, queremos dar las gracias a nuestros clientes por elegir a Air Canada, asegurándoles que permanecemos enfocados en la mejora continua, a fin de mantenernos como la única línea aérea internacional de cuatro estrellas de América del Norte”, agregó Benjamin Smith.

La encuesta mostró excelentes calificaciones para Air Canada en las áreas de preferencia del cliente, el programa de recompensas de viajero frecuente Altitude, los mejores horarios de vuelo, el servicio de Business Class y los Salones Maple Leaf.

Entre otras cosas, el estudio determinó lo siguiente:

• La satisfacción con el servicio de Air Canada en general continúa en aumento, a diferencia de sus competidores nacionales, subiendo tres puntos porcentuales respecto al año pasado.
• 95% de los encuestados planea usar Air Canada el año próximo, para viajes de negocios, lo cual representa un aumento de 3% sobre el año anterior.
• Para el 67% de los encuestados, Air Canada es la aerolínea preferida para viajar de Canadá a los EE.UU, lo cual representa una mejora de nueve puntos porcentuales en los últimos siete años.

Acerca de la encuesta:
El 23 estudio anual canadiense de viajes de negocios es una encuesta en línea, realizada independientemente por Ipsos Reid. La encuesta incluye a viajeros de negocios que hayan hecho al menos 6 viajes redondos de negocios en los últimos 12 meses.

Acerca de Ipsos Reid:
Ipsos Reid es líder de inteligencia de mercado de Canadá y el proveedor líder del país en investigación de la opinión pública. Con operaciones en ocho ciudades, Ipsos Reid emplea a más de 600 profesionales de la investigación y personal de apoyo en Canadá.
La empresa cuenta con la mayor red de centros de llamadas telefónicas en Canadá y paneles en línea. Las prácticas de investigación de mercado de Ipsos Reid son realizadas por consultores con amplia experiencia en la materia, ofreciendo una plataforma premier de investigación en Canadá-con la que proporcionan a sus clientes información relevante y accionable. Ipsos Reid es una compañía de Ipsos, grupo líder mundial de investigación de mercado basada en encuestas. Para más información, visita www.ipsos.ca.

Acerca de Air Canada:
Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 190 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 64 ciudades de Canadá, 52 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior “Altitud”, el cual ofrece a los viajeros frecuentes una gama de prioridades en servicios de viaje, acceso a las salas de espera especiales; además complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.
De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.
Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

HBO estrena su documental “The perfect weapon”

LAS AMENAZAS CIBERNÉTICAS A LAS ELECCIONES NORTEAMERICANAS DE 2020 SON EL TEMA DEL DOCUMENTAL ORIGINAL DE HBO “THE PERFECT WEAPON”

Inauguran mural “Jardín Urbano” de Vicente Rojo en la fachada del Museo Kaluz

      En el marco de las actividades de inauguración del Museo Kaluz, el día de hoy se llevó a cabo la develación...

Llega a Expo Café, Show Gourmet, Salón Chocolate, Cacao y Exporestaurantes

Juntos en el camino a la reactivación de la industria gastronómica • El encuentro más completo de la industria...

Academia de Cinéfilos cierra octubre con Las buenas hierbas

Durante este mes la Academia de Cinéfilos, un proyecto independiente con el objetivo de promocionar el cine y formar públicos a través...

KAYAK presenta nuevo liderazgo en México y Latinoamérica

KAYAK presenta a Carolina Cueto Montenegro como la nueva Directora General de América Latina y a Lourdes Albin...