Air Canada estrenará interfaz de entretenimiento a bordo en alianza con Crave y Stingray

0
142

La recién galardonada como la mejora aerolínea de Norteamérica, Air Canada anunció una expansión del 50% en su sistema de entretenimiento a bordo, completando un total de mil horas de contenido, más que cualquier otra aerolínea en el continente, a través de alianzas con la productora Bell Media, la plataforma audiovisual Crave, y el servicio de audio multiplataforma canadiense, Stingray.

Para que el contenido total pueda ser totalmente consumido, se requiere volar alrededor del mundo 22 veces y cabe señalar que estará presentado en una nueva interfaz con disponibilidad de hasta 15 idiomas para vuelos internacionales en cierto tipo de aeronaves, incluyendo el Boeing 777 y 787, así como los A319, A321 y Boeing 767 de Air Canada Rouge, que actualmente operan en México.

Los usuarios podrán acceder al contenido premium de Crave, incluyendo series  como Vida y The Girlfriend Experience de STARZ, SHOWTIME’s Billions, Ray Donovan, y The Affair, la comedia original de Crave, Letterkenny y Comedy Central’s Broad City o bien temporadas completas de How I Met Your Mother, franquicias de películas como Harry Potter y Matrix y nuevos lanzamientos de Disney, así como contenido de HBO.

Mientras que con Stingray se contará con una gama más amplia de contenido musical, incluyendo conciertos, documentales, videos, entrevistas con artistas, coberturas de entregas de premios y la presentación de Stingray Ambiance, que incluye videos de magníficos destinos con bandas sonoras relajantes para hacer mucho más amigable el trayecto del vuelo.

En la línea principal de Air Canada, el contenido de audio de Stingray tendrá una gran variedad de géneros, incluyendo pop, country, hip-hop y wellness, además como oferta especial de introducción, los clientes de la aerolínea podrán aprovechar una prueba gratuita de tres meses de la plataforma, utilizando el código promocional AirCanada en www.stingray.com/promo hasta finales de septiembre.

“Recientemente, Air Canada fue votada como la Mejor Aerolínea para Entretenimiento a Bordo por los lectores de Global Traveler, sin embargo, el compromiso de Air Canada con la excelencia en el servicio exige continuar mejorando la experiencia del cliente. Por esta razón, nos complace anunciar estas alianzas que reforzarán significativamente nuestra oferta de videos y música.”, dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada.

Datos interesantes sobre el sistema de entretenimiento en vuelo de Air Canada:

  • Para consumir todo el entretenimiento a bordo de Air Canada en junio, los clientes tendrían que volar 72 veces de Toronto a Hong Kong o alrededor del mundo 22,5 veces.
  • Más del 90 por ciento de los pasajeros interactúan con el sistema de entretenimiento a bordo.
  • La película más larga a bordo es Cleopatra de 1963, con una duración de más de 4 horas
  • La película más vista del año hasta ahora es Bohemian Rhapsody.

Deja un comentario