Air Canada inaugura su más reciente Maple Leaf Lounge, en el aeropuerto de Newark Liberty

MONTREAL, octubre 21, 2016. Air Canada anuncia la puesta en marcha de su Maple Leaf Lounge, en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. La nueva sala, la tercera de Air Canada en EE.UU., cuenta con una localización estratégica dentro del aeropuerto, lo cual brinda a los usuarios de Air Canada y Star Alliance el ambiente ideal para relajarse o trabajar antes de su siguiente vuelo.

“Air Canada se complace en ofrecer a sus clientes y los de la red Star Alliance, un nuevo Maple Leaf Lounge en el aeropuerto de Newark Liberty. Reconocemos que los clientes de negocios y premium tienen requerimientos adicionales, incluyendo la necesidad de un lugar tranquilo para trabajar durante su viaje; y nuestro nuevo Maple Leaf Lounge está diseñado con esto en mente. Este nuevo salón complementa el servicio de las cabinas Business Class, presentes en la flota de Boeing 787, con la cual cubrimos la ruta Newark-Vancouver”, dijo Benjamin Smith, Presidente, Passenger Airlines de Air Canada.

Esta nueva sala en el Aeropuerto Internacional de Newark Liberty es el tercer Maple Leaf Lounge en EE.UU. Air Canada también cuenta con estas salas en los aeropuertos de La Guardia en Nueva York y el Aeropuerto Internacional de los Ángeles.

La Maple Leaft Lounge del aeropuerto Newark Liberty ofrece a los usuarios refrigerios, Wi-Fi gratuito y facilidades para el trabajo, las cuales incluyen impresiones de cortesía; todo en un ambiente relajado y tranquilo. Esta sala se encuentra convenientemente localizada muy cerca de las puertas de Air Canada, por lo cual los usuarios podrán fácilmente abordar sus viajes de manera directa después de abandonar la sala.

La nueva sala refuerza la posición de Air Canada como el líder operativo entre Canadá y la ciudad de Nueva York. Como aerolínea líder a nivel mundial, Air Canada se complace en ofrecer acceso a pasajeros premium, a las 22 Maple Leaf Lounge que posee alrededor del mundo.

Además de la nueva sala del aeropuerto Newark Liberty, Air Canada trabaja para mejorar la experiencia del cliente en los aeropuertos donde opera, a través de toda su red, con la apertura de su nueva Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de Montreal, para noviembre de 2016, así como en la ampliación de su sala en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, para el verano de 2017; y las renovaciones previstas para las Maple Leaf Lounge ubicados en Toronto, Montreal y Vancouver en 2017.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Perkins & Will la prestigiosa firma de diseño y arquitectura llega oficialmente a México, abriendo oficinas en Monterrey, Nuevo León

Perkins & Will, firma de diseño y arquitectura orientada a la investigación, de gran éxito a nivel global, abrió oficialmente su...

“Un adiós con amor”, el concierto tributo de cerveza victoria dedicado a los que se fueron sin poder decir adiós

Desde hace más de siete años, Cerveza Victoria, se ha enfocado en acercar a las personas a una de las tradiciones más...

¿Cómo ejecutar una idea creativa en plataformas digitales?

Durante el mes de septiembre se desplegó una campaña en redes sociales, presentando la colaboración de Mercedes-Benz México con los artesanos oaxaqueños...

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...