Air Canada inaugura su nueva ruta estacional Ciudad de México-Montreal

– Con 4 vuelos semanales la aerolínea nacional de Canadá acerca de manera directa a los turistas mexicanos con la provincia francocanadiense de Quebec.

– La ruta ciudad de México-Montreal fortalecerá el intercambio comercial, turístico y estudiantil entre México y Canadá.

-Esta ruta se suma al constante crecimiento de la aerolínea que actualmente vuela a más de 180 destinos en el mundo y que conserva en importante liderazgo entre las aerolíneas de Norteamérica.

 

México, D.F. a 08 de junio de 2015. Como parte del crecimiento internacional que tiene proyectado para este 2015, el pasado viernes 05 de junio la aerolínea nacional de Canadá, Air Canada, inauguró su nueva ruta estacional Ciudad de México-Montreal, la cual dará servicio desde esta fecha hasta el 24 de octubre próximo.

Con esta nueva ruta turística y de negocios, Air Canada amplía las posibilidades para que los mexicanos viajen de manera directa a Montreal con el mejor horario de vuelo en el mercado nacional, saliendo de la Ciudad de México a las 14:00 y llegando a Montreal a las 20:05; regresando de Montreal a las 8:30 hrs. y aterrizando en el Distrito Federal Distrito Federal a las 13:05.

 

La ruta Ciudad de México-Montreal inicialmente contará con tres frecuencias semanales, los días martes, viernes y sábado y, a partir del 25 de junio, se agregará una cuarta frecuencia los jueves.

 

“La expansión internacional de Air Canada, sumada al continuo desarrollo turístico, cultural y de negocios entre México y Canadá, ha dado como resultado una mayor demanda que se traduce en nuevas oportunidades. Es por ello que hoy celebramos un enlace más entre ambas naciones.” afirmó Luis Noriega, Director General de Air Canada México, Centroamérica y Cuba.

 

“Air Canada, nombrada por quinto año consecutivo como la mejor Aerolínea de Norteamérica por los prestigiosos premios SKYTRAX, conectará a la Ciudad de México con Montreal y con decenas de conexiones en Norteamérica y Europa”, agregó Noriega durante la inauguración del vuelo, a la cual asistieron el Ministro Consejero de la Embajada de Canadá en México, Francois Rivest; Eric Ralph Mercier, Delegado General de Quebec en México y Jose Marines Rivera y Río, Subdirector de Operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Es con el Airbus 319, una aeronave moderna y cómoda, con una capacidad de 120 pasajeros, con un moderno sistema de entretenimiento a bordo y con la característica vocación de servicio de sus tripulaciones, que la aerolínea nacional de Canadá ofrecerá la mejor experiencia de viaje.

 

La nueva ruta México – Montreal, al igual que el resto de vuelos de la aerolínea, brindará el servicio de acumulación millas en su programa de viajero frecuente Aeroplan, el cual ofrece servicios y beneficios exclusivos para sus distinguidos clientes.

 

Air Canada, la puerta de entrada a Canadá, reafirma su compromiso con México y te invita a disfrutar de la maravillosa provincia de Quebec – con sus sitios históricos y patrimoniales, sus más de 70 festivales culturales, su extensa gastronomía y sus parques naturales – a tan sólo un cómodo y directo vuelo de distancia.

 

Acerca de Air Canada:

Air Canada es la más grande  aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá. Dando servicio a más de 180 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros el servicio directo a 61 ciudades de Canadá, 50 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa,  Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur.  Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior, “Altitud”, ofrece a los viajeros frecuentes una gama de servicios de viajes prioridad, acceso a las salas de espera especiales, complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.

Air Canada es la única compañía de red internacional en Norte América con la clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a la  firma de investigación  independiente Sktrax del Reino Unido quien encuestó a más de 18 millones de pasajeros, posicionándola como la mejor aerolínea de Norte América en 2014 por  quinto año consecutivo.

De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.

Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Lucha libre en La Mole Room Sales Bazar

Serán alrededor de 30 talentos de la IWRG Lucha Libre Arena Naucalpan, quienes se darán cita los próximos 29, 30 y 31 de octubre...

eXp México y New Story reconstruyen los sueños de 100 familias en Ocuituco

Desde su llegada a México, eXp se propuso revolucionar el sector de los bienes raíces mediante la ampliación de su modelo basado en la...

Trivento lanza la serie “La batalla del asado”

Trivento, la marca de vino de origen argentino y filial de la compañía global Viña Concha y Toro Family of Wineries, presentó la serie...

Destinos más populares para el Día de Muertos en 2021

De acuerdo con la demanda de hoteles en Expedia, los destinos más populares para las festividades de este año son: Ciudad de México, Cancún,...

Pan de muerto y hamburguesa Catrina, clásicos de temporada en Toks

Para estas festividades de Día de Muertos, Restaurantes Toks tiene distintas novedades gastronómicas además de su tradicional pan de muerto que este año se...