Air Canada incluye a Brisbane en la expansión de su red internacional

 

  • La aerolínea nacional de Canadá anuncia su nueva ruta directa Vancouver–Brisbane, la cual cubrirá con aviones Boeing 787-8 Dreamliners
  • Este nuevo vuelo complementa la ruta sin escalas a Sidney, Australia

Vancouver, a 09 de julio de 2015. Air Canada anuncia la incorporación de su nueva ruta directa desde Vancouver a Brisbane, Australia. Esta nueva ruta iniciará operaciones a partir del 17 de junio de 2016, con tres servicios por semana.

“Con la incorporación de un nuevo destino australiano, Air Canada continúa la expansión estratégica de su red internacional. Brisbane es la capital de Queensland y la tercera ciudad más popular de este país, por lo cual la nueva ruta incrementa nuestra presencia en el mercado Asia-Pacífico, donde el comercio y el turismo están creciendo. Brisbane es la tercera ruta del Pacífico que anunciamos desde el año pasado, después de la ruta Toronto-Tokyo Haneda y Vancouver-Osaka” Afirmó Calin Rovinescu, CEO y Presidente de Air Canada.

“Ofreceremos la única ruta sin escalas hacia Australia, la cual operaremos con los Boeing 787 Dreamliners desde Canadá a Brisbane, centro tanto financiero como turístico que atrae por la Gran Barrera de Coral y la Gold Coast”, concluye el Sr. Rovinescu.

El ministro de Gobierno, Turismo y Eventos de Queensland, Kate Jones, dio la bienvenida a los nuevos vuelos señalando que “el servicio de Air Canada representa el primer vuelo directo entre Queensland y Canadá, con lo cual se espera una derrama económica de cerca de 24 millones de dólares logrando atraer a 12,000 visitantes internacionales a Queensland cada año”.

Y añadió, “la nueva ruta directa conecta mejor al estado australiano con el creciente mercado de visitantes de América del Norte, el cual registró un crecimiento de 9% hasta diciembre de 2014. Además, los crecientes servicios de aviación a Queensland ayudan a mejorar la economía turística del estado y creación de nuevos trabajos”.

Julieanne Alroe, CEO de la Corporación del aeropuerto de Brisbane, afirmó que atraer aerolíneas internacionales desde nuevos destinos, brinda una enorme competitividad al aeropuerto local, por lo cual dan la bienvenida a Air Canada, una de las aerolíneas líderes de Norte América. “Esperamos trabajar con Air Canada y hacer que este servicio sea un éxito”, dijo.

Los boletos del nuevo vuelo Vancouver-Brisbane estarán a la venta a partir del 16 de julio de 2015.

Los aviones Boeing 787-8 Dreamliner, cuentan con 20 asientos en Clase Ejecutiva Internacional, 21 en Premium Economy y 210 asientos en Clase Económica, además de ofrecer sistemas de entretenimiento a bordo en cada asiento.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad desde y hacia la extensa red norteamericana de Air Canadá, a través de su centro de operaciones en Vancouver, a la vez que ofrece en Brisbane una excelente conectividad a través de Australia.

Todos los vuelos de Air Canada prevén la acumulación de millas Aeroplan, además de beneficios premiere como check-in prioritario, acceso a las Salas Maple y embarque prioritario.

 

 

Acerca de Air Canada:

Air Canada es la más grande  aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 180 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 61 ciudades de Canadá, 50 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur.  Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior “Altitud”, el cual ofrece a los viajeros frecuentes una gama de prioridades en servicios de viaje, acceso a las salas de espera especiales; además complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.

Air Canada es la única compañía de red internacional en Norte América con la clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a la  firma de investigación  independiente Sktrax del Reino Unido quien encuestó a más de 18 millones de pasajeros, posicionándola como la mejor aerolínea de Norte América en 2014 por quinto año consecutivo.

De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AQUÍ EN LA TIERRA

Mentiras, abusos y complots, una producción original de FOX, creada, dirigida y con la actuación de Gael García Excesos, mentiras, abusos y complots son sólo...

ALDO presenta su nueva campaña “Get Ready”

La nueva campaña "Get Ready" de ALDO llega a México para todos aquellos que quieran vivir su vida al máximo y abracen esta emoción...

Axis presenta a Grupo DICE e ISTC como nuevos mayoristas para México, Centro América y El Caribe

Experiencia y desempeño probados en la industria de la video vigilancia, cualidades que distinguen a ambos nuevos mayoristas para Axis Communications que vienen a...

RIMERA EXPO DE TITO DE MOLOTOV ‘En lo que a mi respecta’ en Vice Gallery

Vice Gallery presenta ‘En lo que a mí respecta’, una selección de 9 piezas fotográficas manipuladas digitalmente jamás exhibidas antes, en las que Tito...

Encuentro en Panamá: El siglo del Canal

  El Canal de Panamá celebra sus 100 años y CNN en Español se traslada para vivir junto a su gente el logro de una...