Air Canada lanza bar temporal YYCaesar, único en su tipo para apoyar a fundación en Calgary

0
54

La aerolínea de la hoja de maple, Air Canadá, dio a conocer su YYCaesar Bar, que se hará presente durante la Estampida de Calgary, evento que comenzó el pasado 5 de junio y estará hasta el 14 de julio, ofreciendo tanto a los habitantes de Calgary como a los visitantes la oportunidad de probar diversas presentaciones del cóctel nacional de Canadá, ganar dos boletos a cualquier destino de la aerolínea, además despegar en un vuelo de la aerolínea en una experiencia de realidad virtual y apoyar el importante trabajo de la Calgary Firefighters Charitable Foundation.

La Estampida de Calgary es considerado el rodeo más importante a nivel mundial y durante el 2018 reunió a más de 1.2 millones de personas, realiza competencias, rodeos, desfiles de caballos y jinetes, conciertos, exposiciones artísticas y ganaderas que tienen como fin preservar la cultura del viejo oeste en la ciudad.

Además de todos los espectáculos, se ofrece una basta variedad de platillos especiales por la celebración, como hamburguesas de alce, chicharrón, brochetas a la BBQ y palomitas de pollo, pizzas de pepinillos, banderillas con cubierta de frituras, paletas de hielo con pepinillos y el cóctel César, la bebida típica de la región con el que la aerolínea apoyará los bomberos de Calgary.

Gracias a la asociación entre la fundación y la aerolínea, se recaudarán fondos para apoyar las iniciativas del programa SAFE (Support After Fires and Emergencies), que tiene como finalidad orientar y ayudar a la ciudadanía con recursos, asesorías y educación en caso de emergencias de diversas índoles.

“Estamos encantados de traer visitantes de todo Canadá y el mundo a la celebración de la Estampida de Calgary en toda la ciudad. No podemos pensar en una mejor ocasión para lanzar nuestro único YYCaesar Bar pop-up, en el centro de la ciudad, donde la legendaria bebida fue creada hace 50 años”, dijo Ferio Pugliese, Vicepresidente Senior de Air Canada, Air Canada Express y de Relaciones Gubernamentales.  

Además de ofrecer el clásico coctel César creado originalmente por Walter Chell en Calgary hace 50 años con una mezcla de vodka, salsa y apio, el Bar YYCaesar de Air Canada también presentará Césares personalizados inspirados en las llamas de Calgary, los atletas olímpicos y paralímpicos de Canadá y un giro moderno del original.

Los césares tendrán un precio de siete dólares canadienses cada uno, y una parte de las ganancias de cada César vendido se destinará a apoyar a la Fundación Caritativa de Bomberos de Calgary, además se aprovechará la festividad para promover los más de 200 destinos a los que vuela la aerolínea a nivel mundial.

Cinco Datos Rápidos sobre Air Canada en Calgary:

–          Vuelos directos a 59 destinos, incluyendo Londres Heathrow y Frankfurt durante todo el año, y Tokyo Narita durante la primavera y el verano, además de la recién anunciada ruta a Terrace-Kitimat a partir de este otoño.

–          Los vuelos de Air Canada representan 6,9 millones de asientos en Calgary

–          2,750 trabajadores de la aerolínea son de la provincia de Alberta

–          La derrama económica representa $515 millones anualmente para Alberta

–          La aerolínea apoya a numerosas organizaciones que ayudan a la salud de los niños y ayudan a aliviar la pobreza, incluyendo el evento anual Dreams Take Flights Calgary 

Deja un comentario