Air Canada ofrece Wi-Fi a bordo para vuelos internacionales dentro de Norteamérica

• La aerolínea nacional de Canadá extiende este otoño su conexión Wi-Fi para vuelos internacionales en Norteamérica

México, D.F. 29 de marzo de 2016. Air Canada anuncia que a partir del otoño comenzará a ofrecer conectividad satelital en todos sus vuelos dentro de Norteamérica, a fin de que los viajeros puedan mantenerse conectados enviando correos electrónicos, navegando por internet o reproduciendo entretenimiento a velocidades de banda ancha. Con este servicio, Air Canada se convierte en la única compañía canadiense en ofrecer a los viajeros, conectividad Wi-Fi durante el vuelo, en toda su flota de aviones de fuselaje estrecho.

“Air Canada se complace en anunciar que este año ofrecerá a los viajeros la capacidad de permanecer conectado en cualquier momento durante sus vuelos en Norteamérica; pues además de los ya existentes, extenderá la conectividad Wi-Fi a sus aviones de fuselaje ancho utilizando tecnología satelital”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

“Además de que los viajeros de negocios podrán disponer del servicio satelital Wi-Fi como una herramienta de productividad, para el total de los pasajeros éste es un gran atractivo pues les permite mantenerse en contacto, acceder a internet y disfrutar de opciones de entretenimiento adicional a lo largo de todo el viaje”, agregó Smith.

Bajo este acuerdo, Air Canada comenzará la instalación de tecnología satelital Gogo® 2KU en su flota de fuselaje ancho, comenzando este otoño con sus aviones Boeing 777. En la actualidad Air Canada es la única compañía canadiense en ofrecer a los clientes conexión Wi-Fi en toda su flota de fuselaje estrecho en vuelos dentro de América del Norte.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMC Networks International – Latin America y Fox Sports México y Brasil cierran acuerdo de representación panregional de ventas publicitarias.

Este nuevo acuerdo crea un atractivo portafolio de canales de deporte, entretenimiento y estilo de vida para los anunciantes.

Mr. Robot llega a Space en noviembre

Llega a SPACE y para toda Latinoamérica el estreno exclusivo de Mr. Robot, la serie que es un verdadero thriller cibernético y psicológico con...

Como siempre, en mayo Primer Plano I.Sat presenta el mejor cine independiente

El tradicional ciclo de los miércoles de I.Sat, trae en mayo una batería de films que explora distintas facetas de la naturaleza humana. En mayo,...

Centro de Experiencia Movistar

Telefónica México, a través de su marca comercial Movistar, inauguró el Centro de Experiencia Movistar, un espacio único en el país, en donde los...

Ford Fiesta RS World Rally Car participa en el WRC de León

El día de hoy arrancan las actividades, en forma de presentaciones con medios y patrocinadores, en torno al WRC en León. El equipo Ford...