Air Canada ofrece Wi-Fi satelital de última generación en sus vuelos internacionales

0
151

• Air Canada Satellite Wi-Fi permite disfrutar de plataformas de entretenimiento on-line gracias al más rápido y eficiente servicio de internet

Air Canada se convierte en la primera aerolínea canadiense en ofrecer a los viajeros la opción de entretenimiento en línea, gracias a su mejorado servicio de Wi-Fi satelital, ya disponible en toda su flota internacional, comenzando con los vuelos operados por aviones Boeing 777-300ER.

“Los clientes de Air Canada en vuelos internacionales tendrán acceso al servicio de Internet más rápido disponible en cualquier aerolínea canadiense. Air Canada Wi-Fi, hará que viajar sea más placentero, ya sea que te conectes con tu familia y amigos, veas una película o un programa de televisión favorito en Internet o te desplaces a través de tus redes sociales. La velocidad y confiabilidad de Air Canada Wi-Fi también lo convertirán en una excelente herramienta de productividad para los viajeros de negocios, que podrán mantenerse en contacto y trabajar durante su viaje para que puedan estar al día y llegar completamente preparados para cualquier reunión o evento”, dijo Benjamin Smith, Presidente de Passenger Airlines de Air Canada.

Air Canada Satellite Wi-Fi, ya está disponible en el avión Boeing 777-300ER de la aerolínea y en la flota Air Canada Rouge. Está previsto que toda la flota de aviones de fuselaje ancho de Air Canada y Air Canada Rouge, incluidos los Boeing 777-200LR, 787-8/9 y Airbus 330 y el Air Canada Rouge Boeing 767-300ER, esté equipada con el sistema a mediados de 2019.

Cada pasajero puede elegir entre una selección de paquetes Wi-Fi que se adapten a sus necesidades, y Air Canada ofrece precios especiales de introducción para el servicio a partir de CAD$5 en la flota Boeing 777-300ER de la aerolínea hasta el 31 de agosto de 2018. Los vuelos que cuentan con este servicio se pueden identificar a través de un icono que aparece en el momento de la reserva o, para los próximos vuelos, consultando www.aircanada.com/wifi.

Además la conectividad satelital también se encuentra disponible en las marcas Air Canada y Air Canada Express, que ofrecen a los clientes conectividad Wi-Fi a través de un sistema terrestre proporcionado por la compañía Gogo en sus aviones de fuselaje estrecho Airbus A319/320/321, Embraer 175/190 y Bombardier CRJ-900 que vuelan dentro de Norteamérica.

Leave a Reply