Air Canada simplifica tu experiencia de vuelo gracias a su nueva aplicación móvil

          Esta herramienta estará disponible para dispositivos con sistemas Adroid y IOS

          Además de reservaciones de vuelos esta app muestra puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata.

La tecnología de última generación se pone al alcance de cualquier viajero que cuente con dispositivos Android y IOS, gracias a la app de Air Canada creada para que la compra de boletos, experiencia de vuelo y conexiones no causen más dolores de cabeza. Diseñada pensando especialmente en los clientes, la nueva aplicación presenta un diseño intuitivo que brinda funciones especiales en una interfaz que permite un rendimiento más rápido y fiable.

La tarea para hacer simple esta herramienta llevó un arduo trabajo de investigación, que incluyó una consulta a más de 18 mil pasajeros que accedieron a decirle a nuestros expertos en servicios de viajes aéreos, cuáles son sus requerimientos prioritarios para hacer que los vuelos sean más sencillos desde el momento de la reservación hasta el aterrizaje. 

“Más allá de las nuevas características que se lanzan hoy, como los mapas interactivos de los aeropuertos con indicaciones paso a paso para los viajeros, la nueva aplicación proporciona las bases necesarias para futuros desarrollos, especialmente el lanzamiento de nuestro nuevo programa de Fidelización en 2020”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelización y Comercio Electrónico de Air Canada.

Estos mapas detallados de interiores guiarán a los clientes a través de las conexiones de vuelos y les ayudarán a encontrar puertas, restaurantes, baños y el lounge de Air Canada más cercano, junto con los tiempos estimados de caminata. Otras características notables incluyen listas de actualización/espera en tiempo real, seguimiento de vuelos de entrada, tarjetas de embarque descargables y notificaciones automáticas de vuelos.

Para que el servicio sea óptimo en todo momento, las actualizaciones de la aplicación se implementarán regularmente, incluyendo versiones que funcionarán sin problemas con las cuentas de fidelización de Aeroplan, entre otras mejoras.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...