Air Canada te acerca a la capital de la cultura canadiense

• Toronto es sede de más de 50 atracciones turísticas, que incluyen museos de arte, sitios de patrimonio histórico, centros culturales y más de 30 festivales que tienen lugar a lo largo del año

• Aquí podrás caminar a 131 pisos de altura sobre uno de los edificios más altos del mundo, la Torre CN

• Air Canada ofrece dos vuelos diarios desde la Ciudad de México hacia la capital cultural canadiense

México, D.F. a 20 de julio de 2016. Toronto, la capital de la provincia de Ontario, Canadá, es la ciudad más grande del país y el centro global de negocios y finanzas por excelencia; es una de las ciudades más importantes y con mayor afluencia turística en Canadá, debido a que ofrece una inagotable cantidad de atractivos turísticos, culturales y artísticos, además de importantes eventos deportivos; convirtiéndose así en el destino turístico líder en Canadá, atrayendo a más de 25 millones de visitantes locales e internacionales cada año.

Entre los atractivos turísticos y culturales de Toronto, se cuentan museos de arte, sitios de patrimonio histórico, centros culturales, así como zoológicos y eventos deportivos entre los que destacan las regatas y maratones.

Además podrás disfrutar de los más de 30 festivales que tienen lugar durante el año, como el Festival Luminato, uno de los eventos de arte más prominentes en América del Norte, el cual atrae a cerca de 11,000 artistas de 40 países; o el Festival del Jazz de Toronto, que se presenta anualmente desde 1987.
El edificio más conocido de Toronto es la Torre CN, cuenta con más de 550 metros de altura, se ha convertido en icono nacional al ser uno de los edificios más altos del mundo. Es aquí donde se lleva a cabo una de las atracciones turísticas más visitadas: Edge Walk, atracción extrema que ofrece a los visitantes una buena dosis de adrenalina al caminar por un borde de vidrio externo de la Torre, en la cúspide del edificio.

La experiencia comienza cuando por medio de un elevador con piso de vidrio, los turistas suben 131 pisos a 24 km por hora en un viaje de 58 segundos, llevándolos al piso más alto donde, sujetados a un arnés, podrán caminar por el borde exterior de la Torre CN y disfrutar de impactantes vistas muy por encima de la ciudad.
Al terminar esta intrépida actividad en las alturas de Toronto, los visitantes podrán disfrutar de vistas de la ciudad en 360 grados en las instalaciones de la Torre CN, desde un prestigiado restaurante que se encuentra en la cúspide.

Por otro lado, si se prefiere algo más tranquilo, la ciudad ofrece una vasta oferta de espectáculos teatrales y artes escénicas, como La Canadian Opera Company, el Ballet Nacional de Canadá; además compañías teatrales como Producciones Mirvish y Producciones Dancap realizan constantemente funciones que se representan en las principales salas de la ciudad, como el Massey Hall y Roy Thomson Hall.

Si lo que se busca es conocer la historia de la ciudad, podrás dar un paseo en el Distrito histórico Distillery, el cual ostenta una muestra de la arquitectura industrial victoriana mejor conservada de Norteamérica. Esta zona está compuesta por 40 edificios industriales de la época, incluyendo edificios, casas, boutiques, galerías, teatros y cafés; representando así un plan ideal para admirar la ciudad de Toronto y viajar a través del tiempo.
La manera más sencilla de llegar a Toronto y poder disfrutar de éstas y otras experiencias, es viajar por Air Canada, aerolínea que ofrece 2 vuelos diarios desde la Ciudad de México hacia esta capital de la cultura, con los mejores horarios de vuelo en el mercado nacional. Así podrás comenzar a vivir una atractiva experiencia desde el momento del abordaje, viajando en aviones Airbus 319, con capacidad para 14 pasajeros en Business Class y 106 en Economy Class. Además de disfrutar del entretenimiento independiente en cada asiento.

Por todo ello, Toronto se convierte en una excelente opción para visitar este verano, ya que ofrece al visitante una amplia gama de actividades que van desde lo cultural, hasta atracciones llenas de adrenalina como Edge Walk; aunado por supuesto a un viaje placentero de la mano de Air Canada.

Acerca de Air Canada:
Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá. Dando servicio a más de 180 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros el servicio directo a 61 ciudades de Canadá, 50 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior, “Altitud”, ofrece a los viajeros frecuentes una gama de servicios de viajes prioridad, acceso a las salas de espera especiales, complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.
Air Canada es la única compañía de red internacional en Norte América con la clasificación de cuatro estrellas de acuerdo a la firma de investigación independiente Sktrax del Reino Unido quien encuestó a más de 18 millones de pasajeros, posicionándola como la mejor aerolínea de Norte América en 2014 por quinto año consecutivo.
De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.
Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Reinvención de la comida mexicana al estilo Tacomido

Si algo caracteriza a la Ciudad de México es la enorme variedad de propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en ella, y que nos...

El gran actor Gerardo Taracena será el tercer invitado en “TAP, Taller de Actores Profesionales” serie de Canal Once.

Todo comenzó con un taller de teatro esto bastó para que el tercer invitado de TAP se enamorada de un oficio que se volvió...

Festeja el Día Internacional del Yoga con ACT II BALANCE

ACT ll BALANCE celebra contigo el Día Internacional del Yoga con un snack que ofrece la armonía perfecta entre lo ligero y delicioso de...

Conoce Sal y Canto: la nueva apuesta gastronómica del Chef Atzin Santos y Juan Pablo Ballesteros en San Miguel de Allende

El respeto a los ingredientes de origen y variadas técnicas de cocción ancestrales como hornos de brasa y ahumadores darán identidad y sabor a...

PUMA y Mayze dejan huella en el nuevo sencillo de Danna Paola “Mía”

En su último sencillo “Mía”, Danna Paola nos muestra el perfecto estilo de una mujer Mayze, edgy, extrovertida y con una personalidad auténtica que...