Air Canada te lleva este verano a vivir la experiencia de avistar ballenas en Quebec

• La línea costera de Canadá permite cada año la observación de 33 especies de ballenas, siendo Quebec el circuito que alberga 13 de estas especies
• Air Canada te lleva en ruta directa desde la Ciudad de México a Montreal, en 5 horas de vuelo

México, D.F. a 31 de agosto de 2015. Canadá, además de ser un país conocido por sus expresiones multiculturales y multiétnicas, es una de las regiones del mundo que ofrece el majestuoso espectáculo de avistamiento de 33 especies de ballenas, las cuales llegan cada año a los tres océanos que rodean el país.

Deslizarte por el mar para seguir la cola de una ballena o ver saltar un ejemplar de más de 12 metros de largo, inevitablemente acelerará tu corazón. Desde la línea costera más larga del mundo que rodea Canadá, puedes apreciar un chorro de agua proveniente del interior de una ballena que rocía el horizonte o escuchar sus inquietantes y evocadores sonidos.

Las orcas blancas en la costa de British Columbia, con su jadeo sincopado te rodean como si el mismo océano te respirara en el rostro. Los narvales árticos con colmillos tipo unicornio en Nunavut parecen mágicos cuando bordean la masa de hielo. Aquí podrás subirte a un kayak y observar las ballenas desde el nivel del mar o ponerte un snorkel en Newfoundland, para tener un encuentro cara a cara con ballenas jorobadas gigantes.

Otra opción es ponerte un traje seco en Manitoba y unirte a alegres belugas que caracolean en el océano, con su blanca piel reluciendo como un fantasma contra el agua.

Para esta temporada de avistamiento de ballenas, puedes escoger entre las 5 regiones de Canadá que ofrecen este mágico espectáculo: Columbia Británica, Manitoba, Newfoundlandad, Nueva Brunswick, Nunavut y Quebec.

Si tu elección es la parte Este de Canadá, Quebec ofrece un circuito de 880 km de costa que permiten la observación de 13 especies diferentes de estos mamíferos, lo que ubica a esta región entre los mejores destinos del mundo para esta experiencia.

Tadoussac Bay forma parte de esta región y es una de las más bellas bahías del mundo. Aquí tendrás la oportunidad de observar rorcuales aliblancos, ballenas jorobadas, ballenas belugas y tres especies de focas, además de conocer al pueblo innu del área y su historia ligada a la tierra.

En este lugar podrás saborear las especialidades gastronómicas de la región como pastel de caribú y setas colmenillas, seguido de mousse de maple en bizcocho con crujientes hojuelas de arándanos y jarabe de mora de los pantanos, y al término del día relajarte en sus emblemáticos hoteles.

En Tadoussac, la observación de ballenas es estacional y va de mayo a octubre, siendo agosto el mes más soleado y recomendado para realizar este inolvidable viaje.

Tadoussac está situado en el punto donde confluyen los ríos Saint Lawrence y Saguenay, a tres horas de la ciudad de Quebec.

Para llegar desde la Ciudad de México puedes volar en ruta directa a Montreal, y ahí alquilar un automóvil para continuar tu viaje, abordar un autobús desde esta ciudad o embarcarte en un crucero de tres horas por la región de los ríos Saguenay y St. Lawrence hasta este encantador pueblo histórico francocanadiense.

La mejor opción de viaje desde la Ciudad de México a Montreal es con Air Canada, aerolínea que, reafirmando su compromiso con los turistas mexicanos, durante este verano ofrece una ruta directa para llegar en 5 horas de vuelo a la ciudad de Montreal, en la provincia francocanadiense de Quebec.

Además, con el entretenimiento independiente en cada asiento que ofrece a bordo de su moderno y cómodo Airbus 319 con capacidad para 120 pasajeros, aunado a la característica vocación de servicio de sus tripulaciones, la aerolínea nacional de Canadá ofrece la mejor experiencia de viaje desde el momento del abordaje.

La ruta Ciudad de México-Montreal brinda servicio los días martes, jueves, viernes y sábado, con el mejor horario de vuelo en el mercado nacional.

Así que no lo pienses más, toma tus maletas y prepárate para vivir una de las mejores experiencias de tu vida, siempre de la mano de Air Canada.

Acerca de Air Canada:
Air Canada es la más grande aerolínea en vuelos nacionales e internacionales de Canadá, dando servicio a más de 180 destinos en los cinco continentes. Se encuentra entre las 20 aerolíneas más grandes del mundo y en 2014 dio servicio a más de 38 millones de usuarios. Air Canada brinda a los pasajeros servicio directo a 61 ciudades de Canadá, 50 destinos en los Estados Unidos y 78 ciudades de Europa, Medio Oriente, Asia, Australia, el Caribe, México y América del Sur. Air Canada es miembro fundador de Star Alliance, la red de transporte aéreo más completa del mundo que da servicio a 1,321 aeropuertos en 193 países. Air Canada premia a sus clientes más fieles a través de su programa de reconocimiento de nivel superior “Altitud”, el cual ofrece a los viajeros frecuentes una gama de prioridades en servicios de viaje, acceso a las salas de espera especiales; además complementó y mejoró la membresía de Aeroplan en Clase Ejecutiva, el programa de fidelización más importante de Canadá, que ofrece numerosas formas ganar y canjear Millas Aeroplan con más de 150 socios de viajes.
De acuerdo con la encuesta de Viajes de Negocios Canadienses realizada por Ipsos Reid, Air Canada fue la aerolínea preferida por más del 80% de los viajeros frecuentes en Canadá. En el 2014, los lectores de la revista Global Traveler eligieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea de Norte América”, los lectores de la revista Business Traveler escogieron a Air Canada como la “Mejor Aerolínea en Norte América para Viajes Internacionales” y como la “Mejor Experiencia de Viaje en Vuelos en Norte América”, además los lectores de Premier Traveler votaron por Air Canada como “La Mejor Asistencia de vuelo en Norte América”.
Para obtener más información, por favor visite: www.aircanada.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Notas de producción EL GRAN HOTEL BUDAPEST

  EL GRAN HOTEL BUDAPEST narra las aventuras de Gustave H, un legendario conserje de un famoso hotel europeo, entre ambas guerras mundiales; y de Zero Moustafa, el...

Tommy Hilfiger presenta relojes ultra girly

Tommy Hilfiger presenta una colección de relojes que, bajo el estilo chic deportivo, te invitan a dar un guiño a tu look...

TEDxMexicoCityWomen 2017

Una vez más, la Ciudad de México se llenará de inspiración, innovación, ideas frescas, reflexiones y empoderamiento a través de uno de sus eventos más...

La Luna – Poster debut

Esa noche será la primera vez que su papá y su abuelo lo lleven consigo a trabajar. En un viejo bote de madera enfilan...

Torta de Salvado

3 Tazas de harina leudante 3 Cdas. de Salvado 2 Tazas de azúcar 200 grs. de manteca 2 Tazas de leche Ralladura de limón Bata la manteca con el azúcar....