Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante esta pandemia por COVID-19 mediante su iniciativa “Gift of Travel”, la cual recaudará fondos y puntos aeroplan para organizaciones de beneficencia en Canadá, además de ofrecer a sus clientes un nuevo producto de pase de viaje flexible.

“Los canadienses de todo el país han demostrado una notable resistencia, solidaridad y generosidad ante COVID-19 y nos inspiró escuchar historias de personas que dedicaron su tiempo y energía a cuidar de los demás, lo que tuvo un impacto memorable en la vida de otras personas. Nos enorgullece lanzar esta campaña con nuestro vídeo “Gift of Travel”, que presenta historias conmovedoras de héroes de la comunidad, y compartir el regalo de viajar a través de un mensaje de esperanza y optimismo de nuestros empleados, mientras esperamos con interés los días más brillantes que se avecinan”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Comunicaciones de Air Canada.

Además la aerolínea se enorgullece de continuar con su esfuerzo a través de Air Canada Foundation en el apoyo a las comunidades mediante su subasta inaugural de Regalos de Viaje y la Campaña Anual de Equiparación de aeroplan.

La campaña “Gift of Travel” también presentará próximos artículos en las plataformas de redes sociales oficiales de la aerolínea sobre el trabajo inspirador que los empleados de Air Canada han emprendido para marcar la diferencia en sus propias comunidades. 

Subasta de Gift of Travel

El 1º de diciembre, ir Air Canada Foundation lanzará su primera subasta en línea de regalos para viajes, en la que se ofrecerá una serie de más de 100 artículos de aviación únicos, que incluirán experiencias especiales relacionadas con los viajes, como la oportunidad de poseer piezas de la historia de la aviación, volar en un simulador de avión, poseer un avión único para niños, disfrutar de una cena privada con uno de los célebres chefs canadienses de Air Canada, entre otros muchos artículos y experiencias memorables.

El 100% de los ingresos de la subasta de regalos de viaje será distribuido por Air Canada Foundation a organizaciones caritativas canadienses centradas en la salud y el bienestar de los niños y los jóvenes.

Semana de la campaña de emparejamiento

Además de la Subasta de Regalos de Viaje, la semana anual de la Campaña de Equiparación de Aeroplanos que apoya el Programa de Transporte Hospitalario de Air Canada Foundation, regresa este año. A través de esta campaña, los miembros del programa de recompensas Aeroplan pueden dar el regalo de la salud conectando a los niños enfermos con la atención médica que necesitan fuera de casa.

Del 7 al 13 de diciembre de 2020, los miembros que donen puntos aeroplan al Programa de Transporte Hospitalario de Air Canada Foundation doblarán el impacto de su contribución con todos los puntos donados para ser igualados, hasta 500,000 puntos.

Para obtener más información sobre el Programa de Transporte Hospitalario de Canada Foundation y su impacto se puede visitar www.aircanada.com/foundation.

Regalo de un pase de avión

Los clientes de Air Canada han compartido sus aspiraciones de viajar, y el nuevo “Gift of Travel Flight Pass” ofrece viajes para visitar una de las seis zonas geográficas en las que se tiene cobertura en cualquier momento hasta abril de 2022 con mayor flexibilidad. Cabe destacar que este pase aéreo también se puede comprar para regalar.

Más información en: https://www.aircanada.com/ca/en/aco/home/book/special-offers/flight-pass/giftoftravel.html

La gama de productos de viaje de Air Canada, la flexibilidad de las reservas y las normas de bioseguridad y medidas preventivas de Air Canada CleanCare+, líderes en el sector, en todas las operaciones significa que los clientes siempre pueden reservar y viajar en la aerolínea de la hoja de maple con confianza.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cómo debo lavar mi ropa deportiva

¡El mejor cuidado para tu ropa deportiva! Hacer ejercicio es una de las actividades ideales para mantenernos felices y...

La Fundación Mier y Pesado se une a la conmemoración del Día Internacional de la Educación

En el mundo hay 258 millones de niños y jóvenes sin escolarizar, 617 millones de niños y adolescentes no saben leer ni...

Hyundai Motorsport obtiene su primer podio del año en el WRC Montecarlo

El Rally de Montecarlo siempre es un comienzo difícil para una nueva temporada y el evento de este año ciertamente no fue...

Consejo ciudadano y empresas funerarias darán ayuda emocional a trabajadores del sector

Ante el incremento en los síntomas de cansancio, estrés y contagios por COVID 19 entre el personal de la cadena de servicios...

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...