GastronomiaVida y Estilo

Aires de Campo da la bienvenida al pavo orgánico

Delicioso, saludable y libre de antibióticos

 Aires de Campo, empresa mexicana 100% orgánica y enfocada en el bienestar de sus consumidores, da la bienvenida a su cartera de productos al pavo orgánico, ideal para las fiestas de fin de año.

Aires de Campo se caracteriza por fungir como un canal especializado en productos orgánicos y sustentables en un esquema de comercio justo, trabajando siempre por el bienestar e impacto ambiental, para lo que se basa en los 3 ejes del consumo consciente: salud personal, salud social y salud planetaria.

Por esta razón, los pavos orgánicos están criados bajo los estándares internacionales y respetando en todo momento el ciclo de vida de los animales.

Los pavos orgánicos Aires de Campo son de una raza proveniente de Canadá y son traídos a la granja en México, a las 4 semanas de nacidos. Una vez en la granja, reciben cuidados específicos donde son atendidos en todo momento. Su alimentación está basada en una mezcla de granos orgánicos y tienen un espacio mayor al reglamentario para el recreo, pastoreo y para realizar sus actividades naturales. Se encuentran en una zona, en la que gracias a las condiciones climáticas, su crecimiento es óptimo.

Al ser orgánicos, no se utiliza ningún medicamento preventivo (antibiótico) y su aumento de peso se da de forma natural a través de su dieta habitual.

El pavo es un alimento rico en proteínas, además de proporcionar vitaminas del grupo del complejo B, así como fósforo, hierro y zinc. Es perfecto para disfrutarse en las cenas y festividades de fin de año, para compartir esos momentos con familiares y amigos.

Apoya el cuidado del medio ambiente, comprando productos orgánicos. Los pavos, ya se encuentran disponibles en www.airesdecampo.com, City Market y algunas tiendas especializadas como Orígenes Orgánicos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar