Aires de Campo da la bienvenida al pavo orgánico

Delicioso, saludable y libre de antibióticos

 Aires de Campo, empresa mexicana 100% orgánica y enfocada en el bienestar de sus consumidores, da la bienvenida a su cartera de productos al pavo orgánico, ideal para las fiestas de fin de año.

Aires de Campo se caracteriza por fungir como un canal especializado en productos orgánicos y sustentables en un esquema de comercio justo, trabajando siempre por el bienestar e impacto ambiental, para lo que se basa en los 3 ejes del consumo consciente: salud personal, salud social y salud planetaria.

Por esta razón, los pavos orgánicos están criados bajo los estándares internacionales y respetando en todo momento el ciclo de vida de los animales.

Los pavos orgánicos Aires de Campo son de una raza proveniente de Canadá y son traídos a la granja en México, a las 4 semanas de nacidos. Una vez en la granja, reciben cuidados específicos donde son atendidos en todo momento. Su alimentación está basada en una mezcla de granos orgánicos y tienen un espacio mayor al reglamentario para el recreo, pastoreo y para realizar sus actividades naturales. Se encuentran en una zona, en la que gracias a las condiciones climáticas, su crecimiento es óptimo.

Al ser orgánicos, no se utiliza ningún medicamento preventivo (antibiótico) y su aumento de peso se da de forma natural a través de su dieta habitual.

El pavo es un alimento rico en proteínas, además de proporcionar vitaminas del grupo del complejo B, así como fósforo, hierro y zinc. Es perfecto para disfrutarse en las cenas y festividades de fin de año, para compartir esos momentos con familiares y amigos.

Apoya el cuidado del medio ambiente, comprando productos orgánicos. Los pavos, ya se encuentran disponibles en www.airesdecampo.com, City Market y algunas tiendas especializadas como Orígenes Orgánicos.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...