Ícono del sitio Style by ShockVisual

Aires de Campo presenta su 8vo Reporte de Sustentabilidad

 “Sembrando consciencia, cosechando salud” 

Hablar de 2020, es hablar de un año complicado, y al mismo tiempo de un año lleno de retos y crecimiento en todos los sentidos, en el que concientizar sobre la salud ha sido clave para continuar avanzando. Nunca había sido tan importante tomar consciencia de nuestro impacto y responsabilidad como ahora, y 2020 es la evidencia más clara que el mundo necesita, líderes y empresas capaces de desarmar viejas formas de producción, relacionamiento y consumo, para llevar a cabo siembras con propósito y cosechar salud y bienestar en las personas, comunidades y el planeta. 

2020, sin duda fue un año de buena cosecha para el mundo orgánico:

Desde nuestro origen como empresa, en Aires de Campo trabajamos año con año bajo nuestros tres ejes de consumo consciente, enfocados en la salud personal, social y planetaria, los cuales requieren una siembra reflexiva y responsable, pues sólo así podemos obtener una buena cosecha para nuestros amigos del campo y nuestro planeta. Por esa razón, el concepto de nuestro informe de sustentabilidad 2020 está enfocado en la importancia de llevar a cabo una siembra cuidadosa y responsable, que nos permita tener resultados llenos de bienestar.

Estos son algunos de los resultados más importantes del 2020:

“Pero nuestra labor no termina aquí, ya que continuaremos trabajando, midiéndonos y mejorando con la intención de crecer nuestro triple impacto y seguir sumando a más valientes a esta inmensa comunidad de guardianes, embajadores y amigos del campo. Manteniendo la salud del campo y las personas desde su origen hasta su destino,” señaló Enrique Hernández – Pons, director general de Aires de Campo.

Puedes encontrar los productos de Aires de Campo en la tienda en línea www.airesdecampo.com y en Chedraui, City Market, Fresko, La Comer, Futurama, Casa Ley, HEB, Soriana, Walmart, Walmart Express, Justo, Gypsea Tulum, Tierre V Pachuca, Artesano Puebla, La Sabina San Miguel Allende. 

*Fuente: Unión Nacional de Avicultores.

Salir de la versión móvil