Aires de Campo se une a la campaña de reforestación en la Barranca de Tarango al poniente de la ciudad de México

Aires de Campo, empresa de alimentos orgánicos, se une a Ectagono y Ríos Tarango en la Jornada de Reforestación Digital 2020, “Sembremos una Nueva Normalidad” en la Barranca de Tarango, al poniente de la Ciudad de México, declarada en 2009 como Área de Valor Ambiental.

La jornada se realizará del 24 al 29 de agosto con el objetivo de sembrar 4 mil árboles, generando 25 empleos temporales para personas que viven en un proceso de inserción social y personas que viven en comunidades colindantes a la Barranca de Tarango, quienes gracias al patrocinio de Aires de Campo, tendrán un empleo garantizado durante al menos 2 años, impactando de manera positiva tanto en la sociedad como en este pulmón importante de la capital.

Aires de Campo, se une a este esfuerzo, reafirmando su compromiso de contribuir al desarrollo sostenible del entorno, patrocinando 300 árboles, de los que se está garantizando un mantenimiento, seguimiento y cuidados especiales para garantizar su supervivencia.

“Durante las jornadas con las manos reforestadoras, ofreceremos de manera gratuita alimentos frescos y 100% orgánicos que contienen los nutrientes necesarios para las personas que están participando en esta labor. Ellos son parte fundamental, ya que están encargados de trabajar adecuadamente la tierra y prepararla con los nutrientes naturales que necesitan los árboles, para que tengan un crecimiento apropiado”, señaló Enrique Hernández-Pons, director general de Aires de Campo.

Para las personas que quieran seguir la reforestación desde su casa, pueden hacerlo desde las redes sociales de Aires de Campo, Ectagono y Ríos Tarango, quienes estarán transmitiendo en vivo durante la jornada de reforestación para aquellos que deseen conocer el proceso y las implicaciones de restaurar ambientalmente un área verde.

“Desde su fundación, Aires de Campo tuvo claro el papel fundamental de ayudar a restaurar la armonía y el bienestar de las personas, comunidades y el planeta. La participación en esta campaña, está ligada a uno de nuestros ejes del consumo consciente, que es la salud planetaria, donde fomentamos el cuidado y respeto de recursos naturales y el medio ambiente, fomentando la conservación de la biodiversidad.” IndicóEnrique Hernández-Pons.

Es importante señalar que todos pueden ser parte de esta campaña adoptando un árbol, es muy sencillo y puede hacerse a través de los siguientes links:

Comunal: https://comunidadaltruista.org/campaigns/sembremos-una-nueva-normalidad/

Donadora: https://donadora.org/campanas/sembremos-nueva-normalidad

Además, Aires de Campo y Ectagono tienen una dinámica en sus redes sociales (Facebook e Instagram), donde están regalando un árbol para que el ganador lo dedique a alguien especial. Esto se está realizando con los árboles que está patrocinando Aires de Campo, para que se dediquen a un ser querido, y ya sea que puedan ir a sembrarlo o bien, el equipo asignado los estará sembrando por ellos, durante los días de la jornada. Se anunciará a los ganadores en las redes de la marca.

Aires de Campo, comprometido con su labor y salud planetaria, está poniendo su granito de arena en la participación de esta labor ambiental, que conecta a las personas con la naturaleza, regresando al planeta, una parte de los que nos ha dado, a través de la adopción y sembrado de árboles.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

10 datos poco conocidos que se desprenden de la nueva docuserie The Beatles: Get Back

De la mano de Disney+, la Beatlemanía está llegando una vez más a todos los rincones del planeta. Ya se puede disfrutar de forma...

La nostalgia de Nickelodeon llega con un increíble concurso para todos los #SuperFansNick

Nickelodeon Latinoamérica recuerda con nostalgia las caricaturas de los 90, así como el aniversario 30 de Rugrats con un concurso que te podrá llevar hasta Las...

Duelo de grandes felinos en las semifinales de la Liga MX

·      El circuito de Arabia Saudita debuta en la Fórmula 1 ·      La NFL avanza hacia el último tramo de la temporada Los imperdibles a través...

Básicos de joyería, para siempre

¿Ya estás lista para la época más bonita del año? En estos días, el espíritu de dar y recibir es más fuerte que nunca,...

Monterrey vs. América por la CONCACAF Champions League fue el partido más visto de DIRECTV GO en octubre

El partido entre Monterrey y América por la CONCACAF Champions League, fue lo más visto por los mexicanos en octubre en cuanto a la...