Aires de Campo te acompaña en esta época de frío con sus Tés Antigripal, Digestivo y Relajante

• El objetivo de Aires de Campo es jugar un papel crítico en la cadena productiva, ya que no buscan ser un intermediario, sino contribuir al desarrollo de sus proveedores para que lleguen a un público exigente que requiera de un producto único.

México D.F. a 06 de enero de 2016. Aires de Campo, primera comercializadora certificada de productos orgánicos en México, trae ahora al mercado su línea de tés orgánicos que, además de ofrecer al consumidor un gran sabor y aroma, cuenta con importantes beneficios para la salud. De la mano de HUMAR, productora de tés orgánicos, Aires de Campo lanza al mercado Infusión Herbal Antigripal, Infusión Herbal Digestivo e Infusión Herbal Relajante.

Las nuevas infusiones cuentan con certificación de producción orgánica por parte de CERTIMEX y la FDA para México, Estados Unidos y la Unión Europea, por lo que se garantiza la máxima calidad de los nuevos productos y su origen 100% orgánico, proveniente de cultivos artesanales en el estado de Oaxaca y prácticas ambientalmente responsables.

La nueva línea de tés orgánicos de Aires de Campo son la forma perfecta de disfrutar de esta temporada de frío, ya que además de ser la forma ideal de acompañar los alimentos, son una forma saludable y deliciosa de entrar en calor y relajarse con una bebida 100% orgánica que beneficia a la salud y además es amigable con el ecosistema y la comunidad que la produce.

Acerca de la nueva línea de tés orgánicos ofrecidos por Aires de Campo, Hugo Alfredo Martínez, Director de HUMAR, compañía productora orgánica, comentó:

“Pretendemos generar un cambio en la manera de producir en México, por lo que estamos acondicionando nuestras tierras para que sirvan como centro de capacitación para nuevos o viejos productores, que quieran mejorar y cuidar nuestro planeta”.

La nueva línea de tés orgánicos Aires de Campo en sus variedades Relajante, Antigripal y Digestivo, están actualmente disponibles en la tienda Aires de Campo ubicada en la calle de Amargura no. 14 en San Ángel o llamando al Centro de Atención Telefónica (CAT) 5357-6000.

***
Acerca de Aires de Campo:
Aires de Campo es una empresa que nace en el 2001 como la primera marca de productos orgánicos con tres pilares: una alimentación saludable, respeto y cuidado a la ecología y procesos justos de comercialización con los agricultores y productores de pequeñas comunidades campesinas.

El propósito de Aires de Campo es el de cambiar la forma de cultivar y comerciar en la industria alimentaria y sólo se puede lograr cambiando hábitos dañinos en nuestra sociedad por hábitos sustentables.
Para más información y para conocer los productos y puntos de venta visita www.airesdecampo.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

Nuevo trailer de Born Racer

Dirigida por Bryn Evans, Born Racer es una historia poderosa e inspiradora de dedicación, peligro, miedo y la rara “voluntad” que algunos de nosotros...

Amway celebra 27 años en México apoyando el emprendimiento y el cuidado ambiental

• En 1990 llega Amway a México y hoy suma más de 100 mil Empresarios asociados. • En los últimos cinco años Amway ha crecido 28% • El...

TORTUGAS MARINAS REGRESAN AL NIDO EN THE RITZ-CARLTON, CANCUN

Guardianes de las tortugas inician los preparativos para cuidar de desenas de miles de huevos de tortuga, y exhortan a los huéspedes a...

PANASONIC TE FACILITA “LA PLANCHADA”

Panasonic sabe que “la planchada” es una de las tareas del hogar de la cual los hombres intentan escapar para no realizarla jamás.Por eso...

Aspect Software participa en el 4º Global Contact Forum 2013, con un enfoque de integración e interacción total con los clientes

• En este evento, Aspect Software dictará la conferencia “Atención en redes sociales: un contacto integral para el cliente que impulsa los resultados del negocio”,...