Aires de Campo te acompaña en esta época de frío con sus Tés Antigripal, Digestivo y Relajante

• El objetivo de Aires de Campo es jugar un papel crítico en la cadena productiva, ya que no buscan ser un intermediario, sino contribuir al desarrollo de sus proveedores para que lleguen a un público exigente que requiera de un producto único.

México D.F. a 06 de enero de 2016. Aires de Campo, primera comercializadora certificada de productos orgánicos en México, trae ahora al mercado su línea de tés orgánicos que, además de ofrecer al consumidor un gran sabor y aroma, cuenta con importantes beneficios para la salud. De la mano de HUMAR, productora de tés orgánicos, Aires de Campo lanza al mercado Infusión Herbal Antigripal, Infusión Herbal Digestivo e Infusión Herbal Relajante.

Las nuevas infusiones cuentan con certificación de producción orgánica por parte de CERTIMEX y la FDA para México, Estados Unidos y la Unión Europea, por lo que se garantiza la máxima calidad de los nuevos productos y su origen 100% orgánico, proveniente de cultivos artesanales en el estado de Oaxaca y prácticas ambientalmente responsables.

La nueva línea de tés orgánicos de Aires de Campo son la forma perfecta de disfrutar de esta temporada de frío, ya que además de ser la forma ideal de acompañar los alimentos, son una forma saludable y deliciosa de entrar en calor y relajarse con una bebida 100% orgánica que beneficia a la salud y además es amigable con el ecosistema y la comunidad que la produce.

Acerca de la nueva línea de tés orgánicos ofrecidos por Aires de Campo, Hugo Alfredo Martínez, Director de HUMAR, compañía productora orgánica, comentó:

“Pretendemos generar un cambio en la manera de producir en México, por lo que estamos acondicionando nuestras tierras para que sirvan como centro de capacitación para nuevos o viejos productores, que quieran mejorar y cuidar nuestro planeta”.

La nueva línea de tés orgánicos Aires de Campo en sus variedades Relajante, Antigripal y Digestivo, están actualmente disponibles en la tienda Aires de Campo ubicada en la calle de Amargura no. 14 en San Ángel o llamando al Centro de Atención Telefónica (CAT) 5357-6000.

***
Acerca de Aires de Campo:
Aires de Campo es una empresa que nace en el 2001 como la primera marca de productos orgánicos con tres pilares: una alimentación saludable, respeto y cuidado a la ecología y procesos justos de comercialización con los agricultores y productores de pequeñas comunidades campesinas.

El propósito de Aires de Campo es el de cambiar la forma de cultivar y comerciar en la industria alimentaria y sólo se puede lograr cambiando hábitos dañinos en nuestra sociedad por hábitos sustentables.
Para más información y para conocer los productos y puntos de venta visita www.airesdecampo.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...