Aires de Campo te comparte los beneficios de los cereales en los niños
Los cereales son una fuente de energía y aportan gran cantidad de nutrientes en la alimentación infantil.
Aires de Campo, empresa mexicana de productos orgánicos, sabe que el consumo de cereales en niños es básico durante su desarrollo ya que son una fuente de energía y aportan una gran cantidad de nutrientes.
Los cereales de Aires de Campo son elaborados a base de granos enteros 100% orgánicos, adicionados con ácido fólico, zinc y hierro, restituidos con Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3 de acuerdo con la NOM247 y con probióticos.
Además de hacer los desayunos de los niños nutritivos, con cereales orgánicos e ingredientes 100% mexicanos, Aires de Campo los convierte en momentos memorables ya que en la parte trasera de los cereales incluyen pequeños cuentos de los productores, Guardianes del campo, y a través de los personajes explican a los niños el origen y todo el trabajo detrás de los productos que llegan hasta su mesa.
Los pueden encontrar en 3 diferentes sabores:
- Cereal orgánico de arroz, trigo integral, avena y amaranto con cocoa y cacahuate. Ideal para los niños que aman el sabor a chocolate.
- Cereal orgánico de arroz y amaranto. Ideal para padres de familia que les gusta cuidarse ya que contiene un toque de stevia y es libre de gluten.
- Cereal orgánico de avena, arroz, trigo y amaranto con miel de abeja. Ideal para los que les gusta compartir el cereal con toda la familia.
Todos los ingredientes con los que están elaborados los 3 sabores de cereales son mexicanos y provienen de varios estados de la República Mexicana: el arroz y el trigo son de Morelos, el trigo integral y la avena de Puebla, el amaranto del Estado de México, la cocoa es de Chiapas, el cacahuate de Chihuahua y la miel de abeja de Zacatecas.
Puedes encontrar la línea de cereales en la tienda en línea www.airesdecampo.com y en Chedraui. Además, si es tu primera compra en línea obtén 20% de descuento ingresando el código PRIMERACOMPRA, antes de finalizar el proceso de pago.