ALADDÍN Y JASMÍN SE PREPARAN PARA ATERRIZAR SU ALFOMBRA MÁGICA EN DISNEY INFINITY (EDICIÓN 2.0)

México DF, 21 de agosto de 2014.- Disney anunció oficialmente que el adorable y listo Aladdín y su único y verdadero amor, la Princesa Jasmín, ingresarán en Disney Infinity Toy Box 2.0. Los fans podrán disfrutar de estos mágicos personajes, junto con una gran variedad de personajes favoritos de Disney, entre ellos los populares Superhéroes de Marvel y cientos de artículos temáticos, lugares, objetos, vehículos y más, para crear aventuras y “nuevos mundos”, nacidos de la imaginación de los jugadores.

aladin infinity

 

Los puntos destacados incluyen: 

Aladdín: con un sable y su lámpara mágica a disposición, las marcas distintivas de Aladdín, son la respuesta para todos tus deseos de Disney InfinityToy Box 2.0. Tú querrás salir a la búsqueda de este diamante en bruto. Un favorito de los fanáticos, Aladdín ha sido siempre uno de los personajes más solicitados desde el lanzamiento de Disney Infinity, el año pasado.

 

  • Jasmín: desde el interior de los muros del palacio del Sultán, en Agrabah, la Princesa Jasmín salta a la acción acrobática en Toy Box 2.0. Con la ayuda de una alfombra mágica, Jasmín puede convocar a los vientos del desierto para mantener a raya a los enemigos.

 

También habrá Discos de poder de Aladdín, que permitirán a los jugadores personalizar su experiencia Toy Box. Los Discos de poder incluyen:

 

  • Jasmine’s Palace View (Vista de Jasmín, desde el palacio): transforma el horizonte de Toy Box con este Disco de poder y te sentirás en la tierra de Agrabah.
  • The Sands of Agrabah (Las arenas de Agrabah): transforma el terreno de tu Toy Box en las dunas y el desierto de Agrabah.
  • Aladdin’s Magic Carpet (Alfombra mágica de Aladdín): ¡Tu deseo de volar ha sido concedido! Vuela sobre tu Toy Box en la alfombra mágica de Aladdín, con este único Disco de poder.
  • Rags to Riches (De mendigo a millonario): deslízate en este traje del Príncipe Ali para aumentar tu estilo y tu riqueza.

 

La figura de Aladdín y Jasmín, de Disney, estará disponible en tiendas en próximamente. Disney Infinity (Edición 2.0) fue calificado como E-10+ (recomendado para mayores de 10 años) por el ESRB. Más personajes de Disney y Marvel serán anunciados en los próximos meses.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Píntate de rosa con Vasconia Brands

La empresa lanza una variedad de productos rosas para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Octubre Rosa, mes de la concientización y sensibilización...

Maelo Ruiz llega al teatro Metropolitan para presentar Te amo, te adoro, te quiero

El reconocido salsero boricua Maelo Ruiz está feliz de regresar a México y reunirse nuevamente con su público en un evento único y especial...

Alika & Nueva Alianza regresa a CDMX para ofrecer show en la terraza franciscana

Convertida en uno de los referentes más importantes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana, Alika & Nueva Alianza se encuentra lista para ofrecer...

Smirnoff y la cantante Karol G se unen en la campaña global NTLVE para celebrar la importancia del empoderamiento

Smirnoff, el vodka más vendido del mundo, anunció una alianza con la cantante, compositora y empresaria Karol G, para trabajar juntos en nuevos proyectos...

No hay pretextos, siempre es un buen momento para Rossopomodoro

La gastronomía italiana es una de las más populares del mundo. Siempre es un buen momento para disfrutar de una buena pizza o pasta....