Alameda Masaryk, la nueva experiencia de compra de muebles

0
204

Diseño y funcionalidad se fusionan en cada una de las piezas creadas en Alameda, plataforma mexicana que reúne lo mejor en mobiliario y accesorios decorativos que otorgan a cada espacio una esencia que refleja la personalidad y estilo de vida de las personas.

Para celebrar el crecimiento de Alameda, fundada en 2015 por Juan Carlos Velásquez y Pablo Heredia, esta empresa abre las puertas de un nuevo showroom ubicado en el corazón de presidente Masaryk, avenida que se ha convertido en el punto predilecto de quienes buscan tendencias.

Alameda se ha convertido en el destino por excelencia de inspiración para generar looks armoniosos y originales gracias a su catálogo curado por expertos interioristas. Revolucionar para renovar espacios y vivir bonito es uno de los pilares de esta joven empresa que realiza envíos a toda la República Mexicana y que cuenta con su ya famosa política de devoluciones sin costos ni preguntas.

A través de su plataforma digital –confiable, amigable y 100% segura–, Alameda ofrece a los consumidores una amplia gama de opciones mediante una experiencia de compra intuitiva y divertida. En tanto, en los showrooms genera una interacción genial entre clientes productos y expertos decoradores que acompañan y guían a las personas en todo el proceso de entendimiento, descubrimiento y creación.

Alameda también cuenta con un área de atención especializada para arquitectos y decoradores que están construyendo proyectos para clientes particulares con productos Alameda. Este equipo de asesores brinda apoyo en cuestión de stock, precios preferenciales y envíos exprés.

Adicionalmente cuentan con un despacho de interiores llamado Alameda Estudio. Este ofrece un servicio exclusivo de interiorismo que se ajusta a cualquier tipo de proyecto, brindando asesoría a personas, empresas desarrolladoras inmobiliarios, arquitectos e interioristas. Así que no hay pretexto, conocer Alameda es aventurarse a descubrir infinitas posibilidades para amueblar y decorar espacios que hablen por sí mismos.

Deja un comentario