ALDEAS INFANTILES SOS MÉXICO PREPARA CONCIERTO A FAVOR DE LA NIÑEZ EN MÉXICO

0
151

La organización internacional, ofrecerá el próximo 24 de abril, un concierto en el Auditorio Nacional para asegurar que las niñas, niños y adolescentes en México crezcan con amor, respeto y seguridad. Todos podemos participar en esta causa.

Dirigir esfuerzos para prevenir que las familias se separen y que niñas, niños y adolescentes pierdan el cuidado de sus padres y cuando estos ya perdieron el cuidado de sus familias se les brinden entornos familiares para que crezcan y se desarrollen adecuadamente, son los objetivos que Aldeas Infantiles SOS ha llevado a cabo en el mundo desde hace 70 años y en México desde hace 48 años. Hoy, estos Defensores de la Infancia han organizado un concierto sin precedentes del cual todos podemos formar parte para eliminar y erradicar la violencia.

Y es que en México, la violencia infantil es un tema alarmante y preocupante que demuestra el terrible panorama en el que viven millones de niñas, niños y adolescentes en el país. A nivel nacional 4.5 millones de niños viven en pobreza extrema, 1.6 millones de menores son huérfanos en el país y México, ocupa el segundo lugar en niños huérfanos en América Latina, las causas principales de la orfandad en el país son, migración, abandono, maltrato, exposición a la violencia, crimen organizado, entre otros.

Con la finalidad de hacer un llamado a la sociedad para erradicar la violencia infantil, Aldeas Infantiles SOS México prepara un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 24 de abril en punto de las 20:30 horas. El concierto lleva por nombre Defensores de la Infancia, al que en esta ocasión se han sumado lostalentosos Ilse, Ivonne & Mimi, Elefante y Playa Limbo quienes serán los artistas encargados de deleitar a los asistentes durante una velada llena de energía y espíritu de bondad.

Todas las niñas, niños y adolescentes en México merecen el cariño y amor de una familia que los proteja y por ello Defensores de la Infancia es un evento sin precedentes que invita a la sociedad, empresas y gobierno a ayudar de una forma diferente, en la que la felicidad sea el común denominador.

Tú también puedes ser un Defensor de la Infancia comprando tu boleto para disfrutar de este gran concierto ¡únete a la familia más grande del mundo!

¡Gracias por tu compromiso con la niñez y tu generosidad para construir un mejor futuro!

Los boletos se encuentran a la venta en Ticketmaster: http://bit.ly/TicketDEF

Deja un comentario