ALÉC DA A CONOCER SU ESENCIA MUSICAL CON “DECIRLO A LA CARA”

0
286

“Decirlo a la Cara” es el primer single y pieza fundamental en la carrera de este cantautor que ofrece como
apertura de su trabajo en este 2017.

ALÉC es un cantante y compositor mexicano de pop que inicia su carrera tras desarrollar una profunda apreciación por la expresión artística, influenciado por el jazz, blues, pop y rock. Gracias a su constante amor por el arte, estudió jazz en París de la mano del compositor y pianista Chris Culpo. Lo anterior, aunado a una preparación en producción musical, lo hace ser un músico y cantautor completo.

ALÉC presenta su primer sencillo “Decirlo a la Cara”, tema que se desprende de su álbum debut homónimo, el cual se estrenará a principios del 2018. “Decirlo a la Cara”, es un tema lleno de fuerza, que en palabras de ALÉC describe “la primera barrera que debemos cruzar para acercarnos a la persona que nos roba cada aliento”. “Decirlo a la Cara” es también el resultado de la curiosidad de ALÉC por fusionar la música pop con una letra contundente, capaz de ponernos a todos en contacto con lo más bello de la experiencia humana: el amor. A través de un lenguaje fresco y sencillo para el público joven, nos transmite la ilusión inagotable por que el amor forme parte de la vida todos. El single “Decirlo a la Cara”, ya está disponible en iTunes y está acompañado de un lyric video en YouTube.

A partir del 22 de noviembre estará en el resto de las plataformas digitales.

ALÉC no es sólo un músico y compositor mexicano, es el alter ego que nos posee cuando estamos enamorados.

Sus canciones son historias que hemos vivido todos, sus letras son la esperanza de que el amor existe y reflejan el sueño de alcanzarlo. Tras 12 años de preparación, ALÉC llega para la iniciación de una carrera profesional en el mundo de la música.

Leave a Reply