EntretenimientoVarios

Alejandra Quesada celebra los 60 años de Sanrio con una colección muy kawaii

¡Este año es el 60 aniversario de Sanrio! Y para celebrarlo, la compañía que creó a Hello Kitty y otros grandes personajes de aventuras, decidió colaborar con Alejandra Quesada, una talentosa diseñadora mexicana y toda una Sanrio lover para una colección de prendas que te va a encantar.

Los diseños de Alejandra Quesada son súper kawaii, y el uso de colores y estampados divertidos la ha convertido en una de las diseñadoras más famosas en nuestro país. Para celebrar las seis décadas de Sanrio, Alejandra creó una línea de playeras y hoodies con estampados de Hello Kitty y algunos de sus amigos como Badtz-MaruChococatPochacco y Little Twin Stars

https://cdn.iframe.ly/api/iframe?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCF15JhuFWUO%2F&key=8fe6cdec03482ac31f27a6ae8ea2fb3f&v=1&app=1

Cada una de estas prendas está diseñada para darte una máxima experiencia de confort pero sin olvidar ese toque cute que tanto te gusta en tu estilo personal. Y lo mejor es que tienes prendas para usarse con un look casual, pero también para hacer ejercicio o simplemente pasar la tarde en casa viendo tu serie favorita. 

¡Celebra el 60 aniversario de Sanrio de una forma muy kawaii! Puedes encontrar las prendas de Alejandra Quesada en cualquier sucursal de Liverpool o en su e-commerce.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar