Alerta CNN – Programación CALA 17-20 Marzo

0
747

Estrellas de la música y la TV brillan esta semana en Cala Dos estrellas del pop español, Nacho Cano y Miguel Bosé, conversan con Ismael Cala. La periodista María Celeste Arrarás, la soprano Alina Sánchez, el actor Daniel Elbittar. Además, los principales temas de la actualidad informativa.

 

Martes 17 de marzo: Ismael Cala ofrece una noche de actualidad informativa, tratando sucesos que impactan a las sociedades y la forma particular en que afectan a la región, con la participación de expertos en los temas noticiosos más relevantes de Latinoamérica y del mundo.

Miércoles 18 de marzo: Cala se viste de gala para recibir al talentoso e inigualable cantante español Miguel Bosé, quien llega para presentar su más reciente trabajo discográfico: ‘Amo’. Bosé fue elegido personalidad del año 2013 por la Academia de la Música Latina, y ha sido nombrado por la Unesco como artista por la paz por su implicación en el proceso de paz para que sea declarada un derecho universal por la ONU.

Jueves 19 de marzo: Una de las periodistas latinas más emblemáticas de Estados Unidos llega a Cala. Se trata de la talentosa María Celeste Arrarás quien presenta la nueva versión de su libro ‘El secreto de Selena’, donde habla del asesinato de la reina del Tex-Mex. El libro sale de nuevo al mercado con motivo del aniversario 20º de la muerte de Selena, y esta vez tiene un nuevo prólogo y nuevas conclusiones. Arrarás ha sido ganadora de un premio Emmy y actualmente es la presentadora de la revista noticiosa “Al rojo vivo’ de la cadena Telemundo.

Viernes 20 de marzo: Para cerrar la semana, Ismael Cala presenta una entrevista fascinante con la soprano cubana Alina Sánchez, una mujer que gracias a su talento y dedicación ha ganado reconocimiento internacional y que se posiciona como una artista icónica. Más adelante llega también al programa el actor, cantante y modelo venezolano Daniel Elbittar, quien presenta su nuevo sencillo llamado ‘Allí estaré’, que forma parte de su trabajo discográfico ‘Quiero decirte’.

Cala, conducido por el periodista Ismael Cala, se transmite por CNN en Español de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (México), con retransmisión al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).

 

 

CNN en Español

La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 37 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

Deja un comentario