Alfa, nuevos condones que buscan explotar el instinto del mexicano

0
8777

• Alfa está basado en el perfil del hombre preocupado por cuidar a su pareja y explotar su pasión al máximo

• Estos condones cuentan con diseño texturizado y efecto retardante

• Condones Alfa, disponibles en Farmacias Similares, desde el próximo 1 de febrero

Alfa, la nueva línea de productos exclusivos para hombres, llegará a las sucursales de Farmacias Similares, el próximo 1 de febrero. El primer lanzamiento consiste en preservativos con efecto retardante que, además, tienen excitantes texturas diseñadas para maximizar y diversificar las sensaciones en pareja.

Condones Alfa ingresa al mercado nacional con el objetivo de explotar el instinto del mexicano y ayudarlo a aumentar su placer, ya que, según cifras de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, A. C., solo 34 % de las personas se consideran satisfechas con su vida sexual, mientras que 73 %, aún no ha conocido el clímax.

Alfa busca demostrar que no todos los condones son iguales: cada marca de preservativos fue creada para un tipo de consumidor en especial y, en este caso, Alfa fue concebido para adaptarse al perfil del hombre mexicano, a quien por instinto le gusta disfrutar de los momentos íntimos, y se preocupa por cuidar, consentir y explotar la pasión de su pareja.

La nueva línea de condones Alfa, pensada en potenciar la personalidad y actividad sexual de la pareja mexicana, estará disponible en las sucursales de Farmacias Similares de todo el país a partir del próximo 1 de febrero del 2019.

Deja un comentario