ALFONSO TERÁN se presenta en el Premio Nacional de la Mujer

0
902

ALFONSO TERÁN engalana con su música la premiación a destacas mujeres en un evento organizado por la CANADEM y el Salón de la Fama México con el apoyo de la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Circulo Nacional de Periodistas.

A 10 años de reconocer a las mujeres más destacadas del país con el galardón “Premio Nacional de la Mujer”, el pasado 7 de Marzo como preámbulo al “Día Internacional de la Mujer”, la Cámara Nacional de la Mujer y el Salón de la Fama México con el apoyo de la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Circulo Nacional de Periodistas, se honraron con la presencia y el desfile por alfombra roja de connotadas personalidades de áreas profesionales en la moda, belleza, salud, deporte, arte, cultura y sociedad, quienes fueron reconocidas por su gran labor, con presea otorgada por parte de la CANADEM la cual recibieron de propia mano de su Presidente Directivo, el Dr. Edgar Valenzuela y la Directora Corporativa Ingrid Horn.

Lilia Aragón, María Prado, Malillany Marin, Diana Golden, Mariana Seoane, Sandra Montoya, Karen Santamaría, Jovanna Ibañez, Sylvia Jacqueline Asiain Chávez, María Esther Aguirre de Rodríguez y Yesenia Macías Atilano fueron algunas de las galardonadas.
Este evento estuvo engalanado con la participación de talento internacional en diversas disciplinas artísticas, destacando la presentación musical del cantante y compositor venezolano ALFONO TERÁN quien se encuentra de visita en México promoviendo su más reciente producción de nombre “AT”. Este joven cantautor dio muestra de su habilidad vocal y musical, interpretando temas de su autoría acompañado de su guitarra y presentando al público asistente su primer sencillo “MI ÚNICO ADÍÓS” , mismo que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en su natal Venezuela, Argentina y otros países de habla hispana y que se posiciona en muy buen ranking actualmente en nuestro país, apoyado por el reciente estreno del video de este corte en los principales canales musicales de televisión, el cual rebasa las 250,000 vistas en Youtube y Vevo.

“Para mí es un honor haber sido invitado a participar con mi música en esta premiación y ser testigo del reconocimiento que este país ofrece a mujeres que han trascendido en diferentes canales de desarrollo profesional y por labores altruistas. Yo me sumo a esta felicitación con un reconocimiento muy especial a todas esas mujeres amas de casa que entregan su vida a procurar y educar a sus hijos y algunas de ellas además encargadas de la manutención de su familia. Estoy muy feliz de estar en México y poder compartir mi propuesta musical en una noche especial con tantas bellas mujeres en todos los sentidos”, comento ALFONSO TERÁN quien promete regresar a México el próximo verano para continuar con la promoción de su disco “AT”, el cual ya se encuentra disponible en iTunes y Spotify, entre otras plataformas digitales.

Deja un comentario