Algo chistoso

0
902

Lo sé para variar hoy también ando bien distraída, muy inspirada pero altamente distraída, creo que una excelente terapia para concentrarme y ser yo misma es escribir, que me fascina por cierto. Hoy voy a hablar de cosas chistosas, vánales, superficial, cagadas, irrelevantes, así que voy a pensar en algo que se ajuste exactamente a esos 5 parámetros.

Ah ya tengo una, aquella vez que estaba yo sentadita bien mona en el centro comercial, OH, esperen no es banal, ok, déjenme pensar en otra cosa, bueno siempre les quise hablar sobre la importancia de… mmm no eso no es cagado, OK, porque son tan exigentes, que no les puedo escribir sobre cualquier cosa.

Me rindo y voy a hablarles de lo que yo quiera, cómo siempre.

¡Y ya sé de qué!

Sí, vamos a hablar sobre las estupideces que uno comete cuando esta distraído, como si el cerebro se desprendiera del cuerpo en una proyección astral, en la que actúa por reflejo o inercia propia, algo muy extraño, pareciera que somos nosotros mismos y que se pudiera razonar a excepción de que los ojos están idos y nos cuelga un hilito de baba de la boca. De ahí en fuera somos tan normales que sería imposible detectar que la cavidad craneal está completamente vacía.

Para continuar leyendo entra ahora a El Blog de Yes

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Deja un comentario