ALIANZA HOLDING CTS – SIGNATURE TRAVEL NETWORK

• Holding CTS presentó su nueva alianza con Signature Travel Network, siendo el primer y único grupo de empresas en obtener la acreditación como Afiliado Internacional en México.
• La reciente Unidad de Negocios de este grupo, Emotions Season, enfocada en atender el segmento de viajes de placer de lujo es la principal beneficiada con esta alianza, ya que Signature es una red global especializada en viajes de lujo que brinda a sus afiliados el más alto estándar de servicio y exclusivas amenities.
Ciudad de México, a 22 de junio del 2016.- Holding CTS, el único grupo de empresas dedicadas en su totalidad a servicios de viaje, 100% mexicano, presentó formalmente su alianza con Signature Travel Network, siendo el primero y único en México que cuenta con el respaldo de esta firma, desde el pasado 1° de junio.

En el coctel de lanzamiento estuvieron presentes Ignacio Maza, Vicepresidente Ejecutivo de Signature Travel Network y Shannon Garret, Directora de Vinculación de Socios, de la misma firma.

“Para nosotros es muy importante que Holding CTS forme parte de nuestra red global especializada en viajes, que brindará nuevas opciones al mercado mexicano que busca calidad y excelencia en el servicio, cualidades que esta alianza reúne”, añadió el directivo.

El evento se llevó a cabo en las oficinas corporativas de Holding CTS, a través de un cóctel al que asistieron directores, contactos y altos ejecutivos de este grupo.

Gracias a esta alianza, todas las Unidades de Negocios de Holding CTS, formarán parte de una red global especializada en viajes de lujo. Emotions Season, será la principal beneficiada, ya que Signature Travel Network, se ha consolidado como la red más eficiente en brindar a sus afiliados el más alto estándar de servicio y exclusivas amenidades.

Parte de la historia de Signature es que fue creada en 1956 por un grupo de dueños de agencias de viajes exitosas y con el interés específico de atender a un segmento del mercado muy exigente en Norteamérica. Establecida en Marina del Rey, California, cuenta con más de 6,000 agentes afiliados – miembros destacados de la industria de viajes norteamericana.

Finalmente, se espera una exitosa y nueva etapa de Holding CTS, colocándola frente del mercado mexicano al satisfacer sus más altas exigencias.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

AMERICAN AIRLINES ORGANIZA EXITOSA COLECTA A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE ONCOLOGÍA DEL CENTRO MÉDICO NACIONAL SIGLO XXI

• Más de 600 empleados de la aerolínea en México y de Estados Unidos apoyaron esta...

Cómo pagar unas vacaciones de último minuto

Gana dinero extra para estas vacaciones vendiendo en línea todo lo que ya no usas Por fin llega esa época para la cual muchos se...

EN FEBRERO, DISNEY XD ESTRENA OPEN SEASON: MÁS SALVAJES QUE NUNCA Y PAPÁS A LA FUERZA

Además, presenta la serie Bajoterra, y nuevos episodios de Iron Man: Aventuras de hierro dentro de Marvel Universe. En febrero, Disney XD estrena las películas...

Videoconferencias de alta definición posibles para las PyMes mexicanas

- Convergia® México introduce al mercado ‘AVer’, una solución de videoconferencia con la que los pyme empresarios obtendrán una reducción en costos, ahorro en...

Turismo en Acapulco #AcapulcoJoy

¿Sabes que es #AcapulcoJoy?, todavía no, echale un vistazo al nuevo video de esta campaña turística Más de 10 razones por las que debes visitar...