Alianzas Estratégicas y Mejores Prácticas: Un modelo que fortalece la educación y competitividad en México

0
364

La Universidad Iberoamericana, desde el departamento de Ibero Consultores Estratégicos, y como uno de sus esfuerzos para consolidar su compromiso con la sociedad mexicana, ha implementado el nuevo modelo de “Proyectos de Vinculación Asociados a la Formación Curricular”, donde sus alumnos de Licenciatura y Maestría tienen la oportunidad de aportar soluciones a problemas reales, dotándolos de mayor experiencia y fortaleciendo su competitividad antes de salir al mundo laboral.

Esto lo logran gracias a un plan de vinculación que han logrado formar colaborando con el sector privado y de Gobierno, con quienes los estudiantes tienen un contacto directo durante un semestre completo, se les plantea un problema real de un sector específico y deben aplicar todos sus conocimientos, habilidades y talento, para poder solucionar la problemática que se las ha brindado.

En este sentido, y como una forma de que la sociedad conozca este modelo de vinculación entre los estudiantes, empresas privadas y Gobierno, la Universidad abre sus puertas e invita a todos aquellos interesados en conocer más acerca de este proyecto, la cita es este próximo 26 de febrero en un horario de 16:00 a 18:00 hrs, en las instalaciones del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, ubicadas en el Edificio F-PB de la Universidad Iberoamericana.

La participación en este espacio no tiene ningún costo y es por invitación, por lo que si te interesa asistir, puedes reservar tu lugar en este link: https://ibero-curriculares.boletia.com/ con el código #ICC264.

Para obtener mayor información sobre la Universidad Iberoamericana, visítanos en http://www.ibero.mx/. Además, para conocer más más información sobre la universidad y el área, no olvides seguirnos en redes sociales como Twitter: @IBERO_CE ‏, FB: /IberoConsultoresEstrategicos/ y en nuestro sitio web: ice.ibero.mx

Deja un comentario