ALICE IN WONDERLAND: THROUGH THE LOOKING GLASS, DE DISNEY, COMIENZA SU PRODUCCIÓN CON UN LAUREADO ELENCO Y EQUIPO DE REALIZADORES

Los cineastas regresan a las adoradas historias de Lewis Carroll para crear una nueva aventura en Infratierra y más allá
México; 4 de agosto de 2014.- ALICE IN WONDERLAND: THROUGH THE LOOKING GLASS, de Disney, comenzó esta semana su fotografía principal, con un premiado equipo de producción y un elenco estelar que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. James Bobin (LOS MUPPETS; MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS) dirige el film, que revisita las queridas historias de Lewis Carroll con un relato completamente nuevo que viaja hacia Infratierra y vuelve atrás en el tiempo. ALICE IN WONDERLAND: THROUGH THE LOOKING GLASS es producida por Joe Roth (MALÉFICA; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS), Jennifer Todd (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Memento), Suzanne Todd (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Memento) y Tim Burton (ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, FRANKENWEENIE). son John G. Scotti (MUPPETS 2: LOS MÁS BUSCADOS, LOS MUPPETS) es el productor ejecutivo, mientras que Linda Woolverton (MALÉFICA, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, LA BELLA Y LA BESTIA) es la responsable del guion. El film, que se está rodando en Shepperton Studios, en Inglaterra, se estrenará a partir del 26 de mayo de 2016 en Latinoamérica.

El destacado elenco está confirmado por:

• Johnny Depp (de la saga PIRATAS DEL CARIBE, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, Mortdecai, Black Mass) regresa a la pantalla grande como el Sombrerero Loco, Hatter Tarrant Hightopp.
• Anne Hathaway (Los miserables, El diablo viste a la moda, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, El casamiento de Raquel) interpreta a la Reina Blanca, Mirana.
• Mia Wasikowska (Tracks, Jane Eyre y ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) encarna una vez más a Alicia, quien se encuentra en una misión para ayudar al Sombrerero Loco.
• Helena Bonham Carter (Cinderella, Los miserables, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) regresa como la Reina Roja, Iracebeth.
• Rhys Ifans (Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I, El regreso de la nana mágica, El increíble Hombre Araña) da vida a Zanik Hightopp, el padre del Sombrerero Loco.
• Matt Lucas (El laberinto, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) regresa al jolgorio en su doble papel de Twidli Dim y Twidli Dum.
• Ed Speleers (de la serie de Tv “Downton Abbey”, Eragon) interpreta a James Harcourt en la película.
• Sacha Baron Cohen (La invención de Hugo Cabret, Los miserables) fue convocado para aportar Time a la pantalla grande.

ALICE IN WONDERLAND: THROUGH THE LOOKING GLASS también cuenta con un extraordinario elenco vocal.

• Stephen Fry (de la serie de TV “24: Live Another Day”, El Hobbit: la desolación de Smaug, Sherlock Holmes: juego de sombras; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) regresa como la voz del Gato Sonriente.
• Toby Jones (Los juegos del hambre: en llamas, Infame, La chica) provee la voz de Wilkins.
• Alan Rickman (de la saga Harry Potter, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS; director/actor/coguionista de A Little Chaos) vuelve en la voz de la Oruga Azul.
• Michael Sheen (la saga Crepúsculo: Amanecer Partes 1 y 2; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, La reina, Frost/Nixon) es una vez más la voz del Conejo Blanco.
• Timothy Spall (Mr. Turner, El discurso del rey, la saga Harry Potter, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) vuelve a ponerle voz a Bayard.
• El actor ganador del premio BAFTA, escritor y comediante Paul Whitehouse (de “Harry and Paul’s Story of the 2s” y “The Fast Show”, ambas de BBC; ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, El cadáver de la novia) vuelve a dar voz a la Liebre de Marzo.
• Barbara Windsor (“Carry On”, “EastEnders”, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS) provee la voz del Lirón.

La película le da la bienvenida nuevamente a varios miembros clave del equipo de ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, entre ellos el laureado compositor Danny Elfman (Cincuenta sombras de Grey, Big eyes, El lado luminoso de la vida), la diseñadora de vestuario Colleen Atwood (Memorias de una geisha, Chicago), ganadora del Oscar en tres oportunidades y ganadora de un Oscar, un BAFTA y un premio Satellite por su trabajo en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, y el supervisor de efectos visuales Ken Ralston, cinco veces ganador del premio Oscar®(Forrest Gump, Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi), quien recibió un premio Satellite por sus efectos en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS.

El galardonado equipo de producción de Bobin también incluye al premiado diseñador de producción Dan Hennah (King Kong, la trilogía El Hobbit, ganador del Oscar por El señor de los anillos: el retorno del rey) y Stuart Dryburgh (La vida secreta de Walter Mitty, El diario de Bridget Jones, nominado al Oscar por El Pianista) como director de fotografía. La película también cuenta con el diseñador de maquillaje y peinados Peter King (El señor de los anillos: el retorno del rey; nominado al Oscar por El Hobbit: un viaje inesperado) y el ganador del Oscar Neil Corbould (Gravedad, Gladiador) como supervisor de efectos especiales. Andrew Weisblum (Noah, nominado al Oscar por El cisne negro) es el editor.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

New Mix: el mix que sigue liderando el mercado

Cuando alguien es bueno se nota en casa y  en cualquier lugar al que vaya. Si bien normalmente podríamos aplicar esta frase para describir...

Nickelodeon y Onesight se asocian para lanzar Framing the future

Más de 230 millones de niños en el mundo menores de 15 años no tienen acceso a los lentes que necesitan. Para generar un...

Se estrena BusinessKids el Reality, la primera competencia para niños emprendedores

BusinessKids®, empresa pionera del concepto de emprendimiento infantil en México. Presentó el día de ayer el primer episodio de “BusinessKids, el reality”, en donde 21...

Regresa la icónica serie E! True Hollywood Story 2da temporada

Cada semana conoceremos la verdadera historia de grandes estrellas como Brad Pitt, Meghan Markle,Principe Harry, Cardi B, Elon Musk, Jay-Z, Brittany Murphy, Whitney Houston,...

Grupo AXA avanza en su lucha contra el cambio climático

Después de seis años de iniciativas y acciones, la estrategia -a nivel mundial-  de Grupo AXA contra el cambio climático reporta sustanciales avances: una...