ALICIA VILLAREAL, “LA CHOFIS” LÓPEZ Y “EL MÍSTICO” LLEGAN A LA NUEVA TEMPORADA DE MEXICÁNICOS

La cuarta temporada de la exitosa serie de Discovery estrena el 14 de marzo a las 9PM.

MARZO 2017. MEXICÁNICOS, la producción original de Discovery, regresa con más de las increíbles restauraciones hechas por Martín Vaca en su taller en Guadalajara. Ya sea restaurando, o construyendo desde cero una limusina, una carroza fúnebre o un hot rod, para este talentoso mecánico y su equipo nada está fuera de los límites. MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se transmite en Discovery los martes a las 9PM a partir del 14 de marzo como parte del bloque de programación “Martes de Motores”.

Esta cuarta temporada cuenta además con la participación de varias celebridades quienes llegan al taller de Martín en busca de sus autos soñados. Entre ellos:

Alicia Villareal: la cantante ganadora del Grammy Latino, compositora y actriz mexicana, quien también es una ferviente aficionada al motociclismo y le gusta correr autos, visita a Martín para restaurar un viejo van con un gran valor sentimental para la familia.

Javier Eduardo López, “La Chofis”: el delantero y estrella del Club Deportivo de Guadalajara, Las Chivas, es también un amante de los autos y visita a Martin para que convierta su Beetle en un auto de mucha potencia.

“El Místico”: uno de los luchadores más famosos, “El Místico’’ es apasionado de los autos desde niño, especialmente de los Mustangs. Durante años estuvo ahorrando dinero hasta que pudo comprarse el suyo, un Mustang 2005, y ahora llega al taller para que Martín y su equipo lo modifiquen y lo conviertan en el “Misticmovil”.

Además de las estrellas invitadas, en esta nueva temporada los MEXICÁNICOS construirán la limousine más larga del país, harán un aporte al patrimonio histórico de Guadalajara y ayudarán a varios jóvenes a cumplir sus sueños.

Los fans de MEXICÁNICOS y los amantes de motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas en la página de Facebook de la serie: https://www.facebook.com/mexicanicos.
###
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CONSIÉNTETE ESTE DÍA DE LAS MADRES, ¡TE LO MERECES!

Llevar a los niños a la escuela, mantener la casa en orden, estar enfocada en el trabajo… todo esto y más son algunas de...

#LaCerveceríadeBarrio el mejor lugar para disfrutar el Súper Bowl 2020

El próximo 2 de febrero se llevará a cabo la 54ª edición de la justa deportiva que más interés genera en el...

Con la presencia de James Nord, fundador de Fohr Card, Band of Insiders realizará por segundo año consecutivo el “Influencer Summit”, el encuentro más...

El “Influencer Summit” se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 18 de junio en WeWork Park Plaza, y...

Crudeza y rock plasmado en “Soy Cavernas” nuevo material de Los Pellejos Disponible en CD

​¡Por fin! Los Pellejos lanzan a la luz pública su segundo material discográfico titulado  Soy Cavernas, en donde  Daniel Guzmán, Ignacio Perales, Mariano Villalobos...

Veolia reforesta Xalapa con apoyo de dos escuelas para promover el cuidado del medio ambiente

* La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) contribuyó con la donación de 100 árboles liquidámbar y 100 árboles neem, que se repartieron entre los asistentes...