Alistan onceava edición de Restaurant Week 2015 en Puerto Vallarta

 

  • Del 15 al 31 de mayo 35 prestigiados restaurantes de la región ofrecerán sus más exclusivos menús, dando a conocer la variedad de ingredientes y sabor tradicional para los foodies más exigentes. 

Durante 17 días, 35 restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit participarán en la edición número once del Restaurant Week 2015 para el deleite de turistas y locales que tendrán la oportunidad de probar menús especiales a tres tiempos y a precios accesibles. 

 

Como uno de los eventos gastronómicos mejor posicionados en Puerto Vallarta, Restaurant Week ha agregado este año a su lista seis restaurantes que participarán por primera vez y quienes ya se encuentran muy entusiasmados por darle la bienvendida a los comensales. Dichos participantes son: Añejo Limón, Di Vino Dante, La Vaca Argentina, Las Adelitas, Pancho Villa Burguers y Señor Frog´s.

 

También hay restaurantes que con éxito han participado en todas las ediciones del evento como: Archie´s Wok, Café des Artistes, Daiquiri Dick´s, El Arrayán, The River Café y Trio. Además, 27 de los restaurantes inscritos este repiten su participación, lo que coloca a Restaurant Week como uno de los eventos culinarios más exitosos de la región.

 

Este año, los menús que se ofrecerán serán a 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre), los cuales tendrán un rango de precios entre los 199 y 299 pesos por persona, “Restaurant Week está diseñado como una carta de presentación, una invitación para visitantes y locales a vivir la experiencia culinaria de diversos restaurantes. Una especie de menú de bienvenida que los reta a ser creativos y que además, se convierte en una experiencia inolvidable que les proporciona nueva clientela”, comentó Paco Ojeda, coordinador del evento.

 

“A través de los años hemos recibido retroalimentación útil de los restaurantes participantes y los comensales para poder determinar los precios de los menús, los cuales deben funcionar para los restauranteros y reflejar lo que los comensales están dispuestos a pagar por una experiencia culinaria nueva. Nuestro objetivo año con año es realizar un evento de calidad, así como animar a los restaurantes participantes a ofrecer el mejor servicio a nuestros visitantes para seguir atrayendo al turismo que busca llevarse experiencias culinarias en el destino”, explicó.

 

Esta es la lista completa de restaurantes participantes: Añejo Limón, Archie´s Wok, Barcelona Tapas, Bistro Orgánico @ Cielo Rojo, Bravo´s, Coco´s Kitchen, Coco Tropical, Café des Artistes Bistro Gourmet, Daiquiri Dick´s, Di Vino Dante, El Arrayán, Fusión Gourmet, Gaby´s Restaurant Bar, Hacienda San Ángel Gourmet, Kaiser Maximilian, La Cigale French Bistro, La Vaca Argentina, Las Adelitas, Layla´s Restaurante, Madison South @ Casa Isabel, Mark´s Bar & Grill, Mikado @ Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Nicksan, No Way José!, Pacho Villa Burguers, Señor Frog´s, Serrano´s Meat House, Si Señor Garden, Sí Señor Beach, Taste Restaurant @ Casa Cúpula, The Blue Shrimp, The River Café, The Swedes, Trio y Tuna Blanca.

 

Sin duda, Puerto Vallarta sigue posicionándose como uno de los mejores destinos gastronómicos del país con este tipo de eventos, dando a conocer al mundo su sabor tradicional y gastronomía de primer nivel.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

La industria de cruceros perderá casi $ 20 mil millones en ingresos en medio del brote de COVID-19, una caída del 71% interanual

No muchas industrias se han visto afectadas por el brote de coronavirus como la industria de los cruceros. Los ingresos de las...

Luca Tourism de Telefónica Movistar, un aliado más para reactivar la economía y el sector turístico

·       La ciudad de Guadalajara de la mano de Telefónica Movistar se convierte en la ciudad pionera en...

Discovery Home & Health estrena DISEÑADOR EN CASA

Renovar un espacio en solo 48 horas es el desafío del nuevo show original diseñador en casa En esta...

La artista rusa Anya Myagkikh intervendrá una botella de Tequila Huizache

Muy pronto la artista plástica rusa Anya Myagkikh, considerada una de las promesas contemporáneas en ascenso en Europa, volverá a plasmar su...

Tres Maestros del Musical, avalan creación de Magia pura y total

José Antonio López Tercero, James Murray y Clemente Sánchez colaboraron y apoyaron el libro Ya está a la venta...