Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

Aliwen Carmenere de Viña Undurraga obtiene oro en el Concurso Mundial de Bruselas

Ciudad de México a 6 de Junio de 2016.- Aliwen, la línea reserva de Viña Undurraga y su cepa Carménère, son los protagonistas de un nuevo reconocimiento para esta bodega nacional.
Ello porque el Concurso Mundial de Bruselas 2016 desarrollado en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, entregó medalla de oro a Aliwen Carmenere 2014 por la calidad y consistencia de su vino.
Aliwen, una de las marcas emblemáticas de la compañía, se relanzó al mercado a medidos de 2015 con un cambio radical en su imagen y packaging, acompañado de una reinvención de la marca, buscando satisfacer las necesidades de consumidores cada vez más exigentes, que quieren un vino de excelente calidad y a buen precio para el día a día.
Este reconocimiento es un tremendo impulso para nuestro vino Aliwen Carmenere, debido a que esta variedad ha sido recientemente lanzada para el mercado de exportaciones siendo un vino de Chile para el mundo.
Cabe destacar que Aliwen, que significa “Árbol Sagrado” en uno de los idiomas nativos de Chile, busca representar la biodiversidad de Chile y realzar nuestra imagen, que se ve reflejado en el convenio de cooperación con la Fundación Reforestemos Patagonia, cuyo objetivo es que a través de la venta de Aliwen, se apoye la reforestación de árboles nativos de la Patagonia chilena, uno de los principales patrimonios naturales de nuestro país.

Acerca de Viña Undurraga
Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo. http://interamericana.mx/undurraga.html

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading