All day breakfast en McDonald’s México

A petición de sus clientes, McDonald’s México apuesta por ofrecer el menú de desayuno durante todo el día.

México, D.F., a 27 de abril de 2016.- Arcos Dorados, franquicia matriz que opera los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ofrece a partir del 27 de abril en Tijuana el menú de desayunos durante todo el día.

Tijuana ha sido la ciudad elegida para poner en marcha el programa “All day breakfast”. Esta apuesta viene dada por la aclamación por parte de los amantes de la marca acerca del menú de desayunos durante todo el día.

La prueba piloto la podremos encontrar en todos los restaurantes de Tijuana a partir del 27 de abril, ofreciendo durante todo el día el menú previsto para los desayunos.

“Después del gran éxito que ha tenido en otros países esta iniciativa, como Arcos Dorados hemos querido premiar a nuestros clientes más fieles brindándoles desayunos durante todo el día” dijo Federico Saevich, Director de Operaciones zona Norte y Sureste de Arcos Dorados México.

Entre alguno de los productos estrella del desayuno, McDonald’s México ofrece típicos platillos mexicanos, como molletes a la mexicana, burritos a la mexicana o pico de gallo, fomentando las tradiciones de los países en los que opera y mezclándose así con cada cultura.

McDonald’s, marca líder en el mercado, se siente orgullosa de poder ofrecer cada vez más variedad de productos a sus clientes, colaborando a vivir una experiencia más íntegra en cada una de sus visitas a los restaurantes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Laserfiche proveerá Gestión Móvil de Contenidos gratis hasta el 30 de septiembre

Laserfiche anunció una nueva promoción diseñada para extender la gestión móvil de contenidos a sus usuarios nuevos y actuales. La promoción sera válida hasta...

BOMBERG & ANUAR LAYON | Renacer, Rehacer y Recrear

 Bomberg, marca de relojes suiza hace mancuerna por primera vez con el reconocido diseñador mexicano Anuar Layon, para lanzar un reloj edición especial...

¿Te perdiste la boda de Sheldon y Amy? ¡The Big Bang Theory, maratón temporada 11!

Warner Channel continúa con las celebraciones por el final de The Big Bang Theory con un maratón de la undécima temporada, el domingo 24...

El 64% de los mexicanos reconoce tener en cuenta si una marca es sostenible a la hora de comprar un producto

México D. F., a 19 de abril de 2016.- Este próximo viernes 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra y,...

Tomate la foto con tu mejor amigo

PURINA® BENEFUL® TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA DE LA AMISTAD CON TU MEJOR AMIGO Con el objetivo de que disfrutes en grande el Día...