All day breakfast en McDonald’s México

A petición de sus clientes, McDonald’s México apuesta por ofrecer el menú de desayuno durante todo el día.

México, D.F., a 27 de abril de 2016.- Arcos Dorados, franquicia matriz que opera los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ofrece a partir del 27 de abril en Tijuana el menú de desayunos durante todo el día.

Tijuana ha sido la ciudad elegida para poner en marcha el programa “All day breakfast”. Esta apuesta viene dada por la aclamación por parte de los amantes de la marca acerca del menú de desayunos durante todo el día.

La prueba piloto la podremos encontrar en todos los restaurantes de Tijuana a partir del 27 de abril, ofreciendo durante todo el día el menú previsto para los desayunos.

“Después del gran éxito que ha tenido en otros países esta iniciativa, como Arcos Dorados hemos querido premiar a nuestros clientes más fieles brindándoles desayunos durante todo el día” dijo Federico Saevich, Director de Operaciones zona Norte y Sureste de Arcos Dorados México.

Entre alguno de los productos estrella del desayuno, McDonald’s México ofrece típicos platillos mexicanos, como molletes a la mexicana, burritos a la mexicana o pico de gallo, fomentando las tradiciones de los países en los que opera y mezclándose así con cada cultura.

McDonald’s, marca líder en el mercado, se siente orgullosa de poder ofrecer cada vez más variedad de productos a sus clientes, colaborando a vivir una experiencia más íntegra en cada una de sus visitas a los restaurantes.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LLEGA A MÉXICO POR PRIMERA VEZ EL SALSA FEST MX 2016, EL EVENTO MÁS GRANDE DE SU TIPO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

*El cartel está conformado por Gilberto Santarosa, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Grupo Galé, The Latin Brothers, Alquimia, Danny Daniel, Jimmy Cruz, Robert Padilla,...

Chocolate, una placentera bebida

El chocolate, del náhuatl: xocolatl, se obtiene mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida...

Rebecca Minkoff contemporánea y femenina

La estética de la nueva colección de relojes de Rebecca Minkoff atrapa miradas durante este verano. Se trata de una línea en la que...

Los muñecos diabólicos Chucky y Torch invaden la ciudad de México como invitados de honor de Mórbido Film Fest

● La cinta inquilinos producción de All About Media se presento en este 1er día de actividades. Arrancaron las...

THE FAIRMONT ACAPULCO PRINCESS PRESENTA “BOXEANDO POR ACAPULCO” EN BENEFICIO DE LOS DAMNINFICADOS POR LA TORMENTA “MANUEL”

•El próximo sábado 16 de noviembre se llevará a cabo una función de box donde celebridades y socialites se subirán al ring por una...