ALL OR NOTHING: SELECCIÓN BRASILEÑA

0

AMAZON PRIME VIDEO REVELÓ TRÁILER Y ARTE OFICIAL DE LA SERIE ALL OR NOTHING: SELECCIÓN BRASILEÑA (TUDO OU NADA: SELEÇÃO BRASILEIRA)

Amazon Prime Video reveló el tráiler y el arte oficial de la serie Amazon Original, All or Nothing: Selección Brasileña (Tudo ou Nada: Seleção Brasileira) que se estrena mundialmente el 31 de enero. La serie consta de cinco episodios de una hora de duración, y sigue a la selección brasileña durante la conquista de la Copa América em el 2019, con acceso exclusivo a los vestidores em diversos momentos del campeonato, y estará disponible exclusivamente a través de Amazon Prime Video em más de 200 países y territorios.

Es la primera vez que la Confederação Brasileira de Futebol (CBF) abre sus puertas – como entidad – y brinda acceso exclusivo al equipo nacional para esta serie Amazon Original ofreciendo a los fans un vistazo único de la trayectoria del técnico Tite y de los jugadores Dani Alves, Philippe Coutinho, Thiago Silva, Neymar y Gabriel Jesus, durante el campeonato. La serie muestra el día a día del equipo dentro y fuera del campo, hasta el momento culminante de la gran victoria y la conquista de la final em la Copa América.

Producida por Pitch International y bigBonsai, All or Nothing: Selección Brasileña (Tudo ou Nada: Seleção Brasileira) será la primera edición de la serie All or Nothing en otro idioma además del inglés, cuyas otras temporadas se encuentran disponibles em Amazon Prime Video.

Adicionalmente a tener acceso a películas y programas de TV incluidos con Prime, más de 100 millones de miembros alrededor del mundo disfrutan los muchos beneficios de Prime, incluyendo compras y entretenimiento. En México, eso incluye acceso ilimitado a galardonadas películas y episodios de TV con Prime Video; acceso ilimitado a más de dos millones canciones con Prime Music y acceso a Twitch Prime. Prime se construyó sobre la base de envíos rápidos, gratuitos e ilimitados, y los miembros en México reciben envíos de un día GRATIS em más de 30 ciudades, y envíos gratuitos de dos días para el resto del país, em millones de artículos. Los clientes em México pueden probar Prime con el período de prueba de 30 días de Amazon, y después unirse a Prime por $99 pesos al mes o un pago anual de $899 pesos. Para registrarse o comenzar el período de prueba gratuito de Amazon Prime, visita: https://www.amazon.com.mx/amazonprime .

Deja un comentario