All Stars Comunicación ofrece las mejores propuestas del teatro independiente

0
150

• “El Nahual”, “El Club”, “Pippin” y “Dios tiene feis” son las propuestas escénicas con las que contamos hoy día
• Son protagonizadas por actores con gran calidad de interpretación, con la que cautivan al público
• Ponemos a sus órdenes las mismas para agendar entrevistas e invitarlos a conocerlas

Desde el momento de su creación hace más de diez años, All Stars Comunicación apoya y difunde en medios de comunicación las mejores producciones del teatro independiente, protagonizadas por destacadas luminarias y llevadas a escena por intrépidos productores, quienes encabezan equipos de talentosos creativos, todos juntos enfrentando adversidades y logrando abrir noche a noche los telones para mostrar sus proyectos.

A continuación presentamos la cartelera, poniendo a su disposición a sus elencos y equipos creativos para conocerlos y saber sobre ellos.

• EL NAHUAL
Escrita y protagonizada por Carlos Talancón, con la dirección de Luis Alcocer Guerrero y la producción ejecutiva de Higinio David Miranda, este divertido y a la vez controvertido monologo continúa con su temporada teniendo ahora como escenario el Foro Shakespeare, en uno de sus escenarios alternos, el Espacio Urgente Uno.

La obra, ganadora como Mejor puesta en escena en la séptima edición del Rally de Teatro Independiente del Centro Cultural El Foco, es un homenaje a las personas desaparecidas y que jamás son encontradas lo mismo en la Ciudad de México, como en cualquier otro lugar, sin hacer de esto una obra de denuncia, sino todo lo contrario. Se trata de un texto con un fuerte toque de sátira e ironía.

Carlos Talancón publicó “El Nahual” en 2017, al formar parte del colectivo Dramaturgias Ambulantes, bajo el sello de Anónimo Drama Ediciones, reuniendo varios textos.

EL NAHUAL se presenta del 2 de febrero al 27 de abril, todos los viernes a las 20:45 horas en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Colonia Condesa, cerca del Metro y Metrobús Chapultepec. Duración: 60 minutos. Clasificación: Adolescentes y adultos. Localidades: 200 pesos. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster. Promociones: 50 por ciento de descuento a maestros, estudiantes e INAPAM y 20 por ciento de descuento a vecinos de la Colonia Roma.

• EL CLUB
Tras el éxito obtenido en su temporada de estreno internacional, en Buenos Aires, Argentina en 2011, llega a la Ciudad de México la obra escrita y dirigida por Diego Beares, también creador de ‘Tenis’, protagonizada ahora por jóvenes promesas del espectáculo nacional, interpretando simpáticos personajes en una historia de temática gay, vista desde una óptica fresca y juvenil con tonos de ‘telenovela mexicana’.

En “El Club” conoceremos a una mujer ambiciosa dispuesta a todo, un galán en problemas, un jovencito en busca del ‘amor verdadero’, una persona que quiere deshacer del club de natación, donde se desarrolla la trama a través de un plan macabro que ya está en marcha. La duda es si los chicos del club podrán detenerlo, teniendo como ingredientes cuerpos semidesnudos, una alberca, sudor y mucho, pero mucho calor.

El elenco está conformado por Como Máxima, Laura Montijano, Ra Colmenero, Miguel Matamala, Jano Sanvicente, Daniel Cervantes, Luis Antonio Cortes, Isaías Villegas, Luis Baez y Oscar Noguera protagonizan esta producción de Beares Teatro, contando además con la participación, como actriz invitada, de Carmen Campuzano.

EL CLUB se presenta del 15 de marzo al 10 de mayo, todos los jueves a las 20:45 horas en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155, Zona Rosa, Colonia Juárez; cerca del Metro y Metrobús Insurgentes. Duración: 90 minutos. Clasificación: Adolescentes y adultos. Localidades: 350 pesos. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster.

• PIPPIN (ESTRENO)
Después de 44 años desde su estreno en la Ciudad de México, el Centro de Artes Escénicas Artestudio presenta este entrañable musical, ahora protagonizado por su compañía, conformada por jóvenes promesas del teatro musical de nuestro país, todos ellos en formación de este centro, contando con la dirección y nueva traducción de Rafael Maza, la dirección vocal y musical de Raúl Irabien, la coreografía de Juan Pablo Escutia y Estibalitz Ruiz, la asesoría en artes circenses de Oscar Serrano y la producción de Efraín González y Mauricio Salas.

En su historia, una tropa de actores ayuda a ‘Pippin’, un joven extraordinario, a encontrar su camino; su rincón del cielo. ‘Pippin’, que es hijo del Emperador ‘Carlomagno’, vive un sin fin de aventuras, sueños e intrigas en busca de trascender y tener un gran final lleno de magia.

Escrita por Stephen Schwartz, creador de ‘Wicked’, ‘Godspell’ y ‘Encantada’, entre otras, y por Roger O Hirson, ‘Pippin’ es una brillante adaptación de una historia medieval, que resulta más moderna y actual que nunca, al grado de hacer que el espectador se cuestione y reflexione acerca del sentido y el verdadero valor de la vida.

PIPPIN se presenta del 24 de abril al 22 de mayo, todos los martes a las 18:00 Y 20:45 horas, en el Teatro Xola Julio Prieto, ubicado en Avenid Xola 809, colonia Del Valle; cerca del Metro Etiopía y del Metrobús Amores. Duración: 90 minutos. Clasificación: Niños y adultos. Localidades: 350 pesos. Boletos en taquilla el día de la función y en boletopolis.com y al 55253704 y 43980082.

• DIOS TIENE FEIS (REESTRENO)
Después de haber logrado consagrarse como una de las mejores comedias teatrales desde su estreno en 2017 y de estrenar escenario, regresa al Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa la obra escrita y dirigida por Jonathan Granados, protagonizada por la actriz y conductora Mariazel, el standopero Hugo Blanquet y Daniel Vargas, quienes dan la bienvenida a Romina Marcos y Leonardo Bono, hijos de las estrellas Niurka Marcos y César Bono, respectivamente; además del también actor y conductor Roberto Carlo.

“Dios tiene feis” es una obra que habla sobre la dependencia a las redes sociales que llegan, en la mayoría de las ocasiones, a controlar nuestras vidas haciéndonos dependientes de un simple ‘Like’ para sentirnos aceptados en un mundo casi real. Es una visión simple del mundo digital, una reflexión sobre la identificación con la religión, sin ser una obra religiosa. No es una conferencia, no es un concierto, es la confrontación dramatizada de nuestras propias vivencias.

DIOS TIENE FEIS se presenta del 10 de abril al 29 de mayo, todos los martes a las 20:30 horas, en el Teatro NH del Hotel NH Zona Rosa, ubicado en Liverpool 155, Zona Rosa, Colonia Juárez; cerca del Metro y Metrobús Insurgentes. Duración: 90 minutos. Clasificación: Adolescentes y adultos. Localidades: 300 pesos. Boletos en taquilla y en el sistema telefónico Ticketmaster y carteleradeteatro.mx (a través de este portal se obtiene un 20 por ciento de descuento).

Leave a Reply