Home Vida y Estilo Bodas Allure Cridals crea colección de vestidos de novia inspirada en Disney

Allure Cridals crea colección de vestidos de novia inspirada en Disney

0

La línea de ropa nupcial, que próximamente estará disponible en México, presenta estilos atemporales inspirados en las historias de las princesas de Disney.

Allure Bridals anunció que, a partir del 22 de enero , su primera colección inspirada en los cuentos de Disney llegará a tiendas de todo México. La elegante colección incluye 9 estilos en una variedad de siluetas que capturan el estilo y el espíritu de princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

“Muchas novias crecen admirando a las princesas de Disney y se inspiran en sus vestidos e historias”, dice Kelly Crum, director ejecutivo de Allure Bridals. “Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos. Cada uno presenta detalles intrincados e inspirados en nuestras novias y específicamente en los personajes conocidos y amados por quienes trabajamos en Allure. Luego del éxito de esta colección en los Estados Unidos, estamos encantados de expandirla a nivel internacional”.

La colección Disney Fairy Tale Weddings incluye nueve modelos de fantasía que se destacan por una amplia variedad de siluetas nupciales atemporales: vestidos de gala románticos, colas de sirena, dobladillos ajustados y con vuelo se presentan en toda la colección. Las telas con los que están confeccionados incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa fluida, equilibrados por la estructura dramática de organza con volantes y cordones dimensionales únicos. Con un diseño singular y detalles exclusivos de cada vestido, cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal a través de la colección.

Los vestidos, disponibles en tallas de 0 a 30 (US), se podrán encontrar en boutiques nupciales seleccionadas de todo el país.

Para obtener más información, visite www.allurebridals.com/disney.

NO COMMENTS

Deja un comentario