ALMAS VIAJERAS: DISFRUTAN DE SEMANA SANTA

0
73

• México ofrece grandes opciones para vacacionar, desde los tradicionales pueblos mágicos hasta los hoteles más sofisticados y lujosos
• En este periodo vacacional se reactiva la economía en el sector turístico en gran medida
• Existen agencias de viajes on-line que ofrecen su experiencia para armar viajes a la medida de cada viajero muy acorde a sus deseos y necesidades
Una de las temporadas vacacionales más esperadas por los mexicanos, y por otras culturas del mundo como la italiana, española o filipina, entre muchas otras, que comparten el sentimiento y la fe, mayormente, por la religión cristiana, son las llamadas Vacaciones de Semana Santa.

Los mexicanos se preparan ya para disfrutar de este periodo y la agencia de viajes #GoätTravel anuncia que todos los turistas que adquieran sus viajes con ellos podrán contar con Internet ilimitado en cualquier parte del mundo con las mejores tarifas y seguro de viajero gratuito.

Esta empresa se está convirtiendo en todo un referente en el sector turístico creando experiencias de viajes que satisfacen las inquietudes del mercado nacional y extranjero. Dando propuestas de valor agregado, como el servicio personalizado que permite disfrutar de experiencias de viajes únicas e inolvidables, una plataforma de viajes de última tecnología, amigable y muy intuitiva; y como los ya mencionados anteriormente: Internet ilimitado y seguro de viajero incluido.

#GoätTravel rompe paradigmas al fomentar el turismo, ya que ofrece experiencias innovadoras e inolvidables con alternativas más económicas que se ajustan a diferentes tipos de mercado acordes a su valores y estilos de vida (VALS) y, por supuesto, muy a la medida de sus presupuestos; además cuenta con el expertise turístico para realizar recomendaciones de sitios increíbles alrededor del mundo, tanto en transportación, hospedaje y actividades a realizar. Y para los que se consideran Almas Viajeras y gustan de lo poco convencional también tiene experiencias de viaje creativas y muy singulares que se pueden aprovechar en Semana Santa.

Para muchos la temporada de Semana Santa es sinónimo de gasto, pues es muy común que, de forma poco organizada, se realicen viajes, salidas vacacionales, sin prever un presupuesto o establecer un plan de viaje que les ayude a analizar el costo beneficio y cuidar esa parte económica, pero sobre todo a tener un itinerario más organizado.

Por esta misma situación, Carlos Fresán, CEO de Goattravel, señala que: “es muy recomendable acudir con expertos que nos ayuden a establecer una idea de viaje más cercana a nuestros gustos, deseos y necesidades. Que nos hablen de las ventajas y beneficios de conocer cierto destino, la documentación necesaria para trasladarnos a sitios internacionales, el tipo de cuidados o previsiones médicas o de seguridad que debemos tomar en cuenta y que nos hablen del tipo de viaje que vaya acorde a nuestro presupuesto sin que represente un gasto excesivo o viaje muy limitado”.

También, explica que existen muchas opciones dentro del mismo territorio mexicano para realizar experiencias de viaje inolvidables y que son muy poco conocidas, fuera de los habitantes de sus respectivas regiones. Entre ellas se encuentran Playa Balandra, de aguas poco profundas, es un lugar fantástico y excepcional para visitar, situada muy cerca de La Paz, Baja California Sur; Todos Santos, también en BCS, es un sitio perfecto para los que buscan una aventura poco convencional y les gusta el contacto con la naturaleza. Xcalacoco (Cocos Gemelos), a tan solo 1Km de Playa del Carmen, Quintana Roo, es un paseo por el mismísimo paraíso de aguas turquesa y arena blanca que enamorará a cualquiera.

Considerando otra propuesta o alternativa turística que favorece a la economía del país y al bolsillo de los mexicanos, la agencia de viajes GoätTravel sugiere visitar los hermosos Pueblos Mágicos de México. Esta es una excelente opción para conocer más de nuestras raíces, entrar en contacto con nuestra gente y aprender más de nuestras costumbres e idiosincrasia como mexicanos. Para los extranjeros es todo un deleite visitar estos sitios por estas mismas razones y también es una excelente opción para favorecer al comercio local, pues en su mayoría el turismo es su fuente de ingreso principal, por lo cual, este sector en representa una gran oportunidad para reactivar la economía del país en esta Semana Santa.

Como dato duro, en 2017, la derrama económica generada por los pueblos mágicos se estima que fue de alrededor de 6 mil MDP, de acuerdo a información de Sectur.

Carlos Fresan indicó también que: A través de nuestra agencia buscamos fomentar todo tipo de turismo, pero “también estamos tratando de realizar un turismo más inclusivo y al mismo tiempo variado, divertido y diferente en donde, precisamente, se promuevan destinos como los denominados “Pueblos Mágicos de México” o destinos en desarrollo y de alto potencial.

Existen muchas opciones dentro de ellos, desde los que buscan experiencias de playa muy accesibles y económicas como Sayulita, Tulum, Loreto, Mazunte. Para los que gustan de – pueblear – existen ofertas como las del corredor de la montaña en Hidalgo: Minera del Chico, Real del Monte, Huasca de Ocampo. Existen muchas opciones, lo que se necesita son viajeros, gente entusiasmada de conocer más de México y del mundo, de explorar cada rincón de nuestro hermoso país o conocer otras culturas, deseosas de experimentar los sabores, los olores, sentir las texturas y ver cada detalle en cada viaje en cada región. Apreciar el colorido de los alebrijes de Oaxaca, degustar un mole en Puebla, oler el petricor en las selvas de Chiapas. Viajar, simplemente, enriquece al alma.

Por lo tanto, acudir con los expertos puede darnos un excelente panorama para programar nuestras inmediatas vacaciones de Semana Santa. Los beneficios se verán reflejados en un plan vacacional bien estructurado y a la medida, sin sorpresas de tarifas de transporte y hospedaje exageradas, un ahorro sustancial hacia nuestros bolsillos, el respaldo y la seguridad de una agencia experta que en todo momento está al servicio de sus clientes.

Conoce más de #GoätTravel

Deja un comentario