ALMAY: Tendencias de color para esta primavera

0
159

Almay Palette Pops, Pen Eyeliner, Liquid Lash Extenders Mascara, Smart Shade Powder Blush y Smart Shade Butter Kiss Lipstick.
TENDENCIAS DE COLOR PARA ESTA PRIMAVERA
¡Luce asombrosa en esta temporada!

La primera tendencia para esta temporada son las sombras de color y con efecto glitter. Atrévete a jugar con los colores, sobre todo con los tonos azules. Almay tiene una gran variedad de sombras para ti, como sus nuevas Palette Pops con 9 tonos perfectamente combinables, fáciles de usar, para crear looks naturales /casuales y más atrevidos, elige el tono que más te guste y resalta tu mirada.

Una vez que apliques las sombras es hora de delinear tus ojos, esta tendencia nunca pasa de moda, puedes realizar un cat eye, para lograr un look más dramático. Con Pen Eyeliner de Almay, delinearte será más fácil ya que su punta redonda permite un mejor control y aplicación.
Y para terminar con los ojos, aplica Almay Liquid Lash Extenders Mascara, su cepillo de triple ranura alarga y da volumen a cada pestaña logrando un mejor efecto.

Otra de las tendencias para esta temporada es una apariencia romántica y femenina, ¿cómo lograrlo? Luciendo fresca y natural, aplicando blush sobre tus mejillas en tonos rosas. Almay Smart Shade Powder Blush será tu aliado perfecto para lucir natural, sus barras de distintos tonos se mezclan creando un tono ideal de rubor para cada tono de piel.

Por último los labios. Esta temporada debes de apostar por unos labios rojos con un difuminado en las esquinas, esto te dará un look más fresco y natural. Elige entre los tres tonos de rojo (light, light-medium o médium) de acuerdo a tu tono de piel. Prueba los Almay Smart Shade Butter Kiss Lipstick, este labial mantendrá tus labios ultra hidratados, gracias a su fórmula ultra humectante con mantequilla de coco y karité. Te encantará su aroma a vainilla.

Ahora que conoces cuales son las tendencias para este año, luce un maquillaje espectacular con los productos hipoalergénicos que la familia de Almay tiene para ti.

Leave a Reply