Almundo.com se convierte en Operador Selecto a nivel Regional por parte de Walt Disney World Resort

Por este motivo Walt Disney World Resort firmó un acuerdo con Almundo.com por ser una agencia de viajes multicanal, con presencia en 18 países, lo que permite que se posicione como Operador  Selecto a nivel Regional.

Al ser Socio Selecto, Almundo.com ofrecerá a sus clientes el portafolio de más de 26 hoteles Resort Disney, además de las diferentes opciones de planes de alimentos y los pases “Disney magia a tu manera” para cualquiera de los 4 parques temáticos y los 2 parques acuáticos emocionantes que tienen.  Para ir al Walt Disney World Resort, se puede disfrutar en cualquier etapa de la vida sin importar la edad que tengas.

Magic Kingdom Park  – Donde la fantasía se hace realidad.

En Magic Kingdom Park todo es posible. Desde celebrar la amistad con Mickey y todos sus amigos y conocer la mina de diamantes de los Siete Enanitos hasta internarse en el lejano Oeste, vivir la vida de un pirata o volar por la galaxia a velocidad luz. No te puedes perder: Mickey’s Royal Friendship Faire, Seven Dwarfs Mine Train, Splash Mountain, Big Thunder Mountain Railroad, Pirates of the Caribbean, Nighttime Spectacular.               ¡Más de 70 encantadoras experiencias!

Epcot   – Una celebración de las culturas del mundo y el poder de la innovación.

Epcot reúne maravillas de hoy y la tecnología de mañana para crear experiencias incomparables. Desde manejar una nave espacial con destino a Marte y navegar a través de Arendelle, el reinado de Frozen, hasta volar por las maravillas del mundo, diseñar un auto y ponerlo a prueba, o conocer gente y culturas de 11 países. No te puedes perder: Frozen Ever After, Soarin’ Around the World, Test Track Presented by Chevrolet®, Mission: SPACE Presented by HP, World Showcase, Illuminations: Reflections of Earth. ¡Más de 50 innovadoras experiencias!

 

 

 

Disney’s Hollywood Studios  – Aquí se vive de cerca toda la acción del cine, la televisión y el teatro.

Disney’s Hollywood Studios crea experiencias donde sus Visitantes protagonizan su propia aventura. Desde entrenarse como guerreros Jedi y viajar a destinos de Star Wars™, hasta internarse en el alocado mundo de Toy Story, recorrer Los Ángeles en limosina con Aerosmith o explorar el misterioso mundo de “La Dimensión Desconocida”. No te puedes perder: Star Tours – The Adventures Continue, Jedi Training: Trials of the Temple, Star Wars Launch Bay, Toy Story Mania!, Rock ‘n’ Rollercoaster Starring Aerosmith, The Twilight Zone Tower of Terror, Star Wars: A Galactic Spectacular.                         ¡Más de 30 experiencias espectaculares!

Disney’s Animal Kingdom Theme ParkDonde la magia de la naturaleza cobra vida de día y de noche.

Disney’s Animal Kingdom Theme Park lleva a los Visitantes a vivir exóticas aventuras en lugares salvajes. Desde expediciones al Himalaya en busca de un monstruo mítico, y emocionantes safaris nocturnos en la sabana africana, hasta una recreación asombrosa de la historia de El Rey León y el fantástico musical de Finding Nemo. No te puedes perder: Kilimanjaro Nighttime Safaris, Expedition Everest, Finding Nemo – The Musical, Festival of the Lion King.

 ¡Más de 40 emocionantes aventuras!

Parques AcuáticosDonde te empaparás de diversión.

Walt Disney World Resort ofrece además todo un mundo de diversión en el agua con dos espectaculares Parques Acuáticos. Ambos están llenos de entretenidas atracciones (algunas impresionantes y otras más tranquilas), áreas de reposo, piscinas con olas, aventuras de buceo y mucho más…No te puedes perder: Humunga Kowabunga en el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon, Castaway Creek en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach.

Disney SpringsEs el lugar para ti.

Este es el lugar para encontrar las marcas de las que todo el mundo está hablando, al igual que moda única en su clase, deliciosas experiencias de comida para todos los gustos y entretenimiento de talla mundial; todo está en este nuevo paseo al aire libre, rodeado de cristalinos manantiales. No te puedes perder: Tiendas: World of Disney store, ZARA, United World Soccer, Coca-Cola Store; Restaurantes: T-REX, House of Blues®, Morimoto Asia, RAGLAN ROAD™ Irish Pub and Restaurant; Entretenimiento: Splitsville Luxury Lanes™, La Nouba™ by Cirque du Soleil®.

 

 

 

Si alguna vez fuiste de niño y 20 años después te conviertes en padre, definitivamente desearás que tu hijo viva la misma magia y experiencia que tu alguna vez tuviste.

Abuelos y padres disfrutan ahora el lado contrario de la experiencia, ver a sus hijos y nietos divertirse como ellos alguna vez lo hicieron, radica en ser un lugar mágico que generación tras generación han podido experimentar. Es la magia que crea recuerdos en las familias que durarán para siempre por eso Walt Disney World Resort es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

 

Acerca de Almundo.com

 

Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atención personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado.

En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.

 

Para mayor información consulta www.almundo.com.mx

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

video

ESTRENO – PELÍCULA EL ALIEN Y YO

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2016 - La película "El Alien y yo" se estrenará el próximo viernes 30 de septiembre en...

RTT se convierte en 3DXCITE, la marca de Dassault Systèmes enfocada al ciclo de negocios del cliente

Ingeniería excitante: de la idea a la mercadotecnia digital omni-canal México, D.F., 20 de mayo de 2014- Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la...

Intentará cineasta “robar” premios Ariel en 2015

    José Manuel Cravioto confía en que su película Mexican Gangster: La leyenda del charro misterioso obtendrá todos los premios de las categorías que reconocen la parte técnica     Oaxaca,...

Receta de Rollo de Hongos

Rinde: 8 porciones45 g de hongos 225 g de queso crema, bajo en calorías 75 g de All-Bran® de Kellogg´s® 1 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de pimienta...