Alqvimia estará presente en Luxury Spain

• Del 18 al 23 de junio se realizará Luxury Spain, un encuentro en México con las más renombradas marcas españolas de lujo
• La exclusiva firma creada por Idili Lizcano participará en este exclusivo encuentro con conocedores y prensa especializada

Alqvimia, la exclusiva marca española de cosmética de lujo artesanal, será una de las firmas protagonistas en la presentación oficial en México de Luxury Spain, la Asociación Española del Lujo, que se llevará a cabo del 18 al 23 de junio en la Ciudad de México.

“El objetivo de la Asociación Española del Lujo consiste en potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”, advierte S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de la agrupación.

Representantes de las más exclusivas empresas de lujo de España, pertenecientes a segmentos de Salud y Belleza, Gourmet, Hotelería, Lifestyle y Moda, entre otros, participarán en la presentación que se llevará a cabo en la Embajada de España en México; así como en otros eventos en exclusivos puntos de la capital, con el fin de dar a conocer la Asociación, así como las últimas novedades y tendencias del sector del lujo.

El objetivo consiste en presentar a la prensa especializada de México y España, al igual que a influencers y público estratégico en el rubro de la industria del lujo, los excelentes productos que forman parte del Sello de Calidad “Luxury Spain”.

La marca Alqvimia ocupa un territorio único en el panorama de la cosmética de lujo: es la única marca que ofrece un camino real, basado en las características de sus productos, de transformación para la mujer en búsqueda de su belleza más profunda y espiritual.

Alqvimia fue fundada en 1984 por Idili Lizcano. La firma considerada como una marca de alta cosmética natural también destaca por la tradición de sus Maestros Perfumistas los cuales son expertos en el arte de la alquimia y que hacen de sus conocimientos un universo único en que el cuidado del cuerpo va ligado a la transformación del alma y la mente. Cabe señalar que es la única firma de cosmética perteneciente a Luxury Spain, la Asociación Española de Lujo.
Un universo en el que la mujer es su centro, y por el que se trabaja día a día para innovar de manera sostenible y respetuosa con nuestro entorno natural y el ser humano. “El secreto es trabajar con amor”, comenta el perfumista y creador de Alqvimia, Idili Lizcano.

Actualmente, existe todo un mundo Alqvimia que da respuesta a la feminidad, el amor por el trabajo bien hecho, la economía humanizada, la búsqueda de la excelencia y máxima calidad y la constante innovación que les permite seguir siendo líderes en Alta Cosmética 100% Natural.
La Asociación Española del Lujo, formada a finales de 2010 por las principales empresas españolas del sector, nace como respuesta a la necesidad de potenciar y promover los productos exclusivos y de alta calidad de nuestro país tanto a nivel nacional como internacional, así como para proteger y defender la imagen de las marcas. Luxury Spain actualmente cuenta ya con más de 60 firmas asociadas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...

Llega el día más tenebroso del año a Fox Channel, Fox premium y Cinecanal

EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE, CELEBRAN LA “NOCHE DE BRUJAS” CON PROGRAMACIÓN TEMÁTICA QUE INCLUIRÁ UN RECORRIDO POR TODAS LAS “CASITAS DEL...

World Beyond continúa expandiendo el universo TWD en la pantalla de AMC

Un plan para llevar a los adolescentes a casa sufre un inconveniente y John Dorie investiga una misteriosa muerte, en los nuevos...

En noviembre, el papel se vuelve el protagonista de la casa en Más Chic

La experta en interiorismo Chus Cano vuelve a la pantalla Más Chic para demostrar que el papel adecuado puede hacer del espacio...

PODER Y FUTURO: DOCUMENTALES POLÍTICOS IMPERDIBLES EN DIRECTV GO

Durante este mes, DIRECTV GO presenta una variada oferta de documentales en los que la política cobra especial protagonismo. Los usuarios de...