Alsea amplía su programa de lealtad Wow Rewards a 9 marcas

• Wow Rewards inició en 2015 como un programa de lealtad conformado por seis marcas: Burger King, California Pizza Kitchen, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s y Starbucks. Este 2016 se suman: Vips, El Portón y The Cheesecake Factory.
• Alsea ha invertido más de 100 mdp en el desarrollo y optimización de Wow Rewards, durante 2015 y 2016.
• Wow Rewards ha incrementado el ticket de los usuarios del programa en un 30% en promedio, producto de los beneficios inmediatos y tangibles que ofrece su uso.
• El 80% de los usuarios activos en Wow Rewards son Millennials y Generación X.

México, D.F., a 19 de octubre de 2016. Alsea, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y España, anunció la incorporación de los restaurantes de tres marcas al programa de lealtad Wow Rewards: El Portón, The Cheesecake Factory y Vips, buscando con ello llegar a más de 500 mil usuarios inscritos al programa en los próximos seis meses.

“A un año de su lanzamiento, Wow Rewards ha logrado una gran aceptación entre nuestros clientes; actualmente suman 270 mil socios inscritos y buscamos duplicar esta cifra en los próximos seis meses. Hasta ahora, hemos registrado un incremento de 30% en el ticket de los socios Wow, producto de los beneficios inmediatos y tangibles que obtienen con el uso de este programa”, comentó Federico Tejado, Director General de Alsea México.

Agregó que “nos enorgullece decir que el 80% de los usuarios activos en Wow Rewards son Millennials y Generación X, su participación nos motiva a optimizar la herramienta para satisfacer su experiencia. También apostamos por convertir a Wow Rewards en un programa incluyente, que no sólo brinda un beneficio económico a nuestros clientes, sino momentos que trascienden”.

Wow Rewards se lanzó en octubre del año pasado, como una plataforma multi-marca con beneficios inmediatos en seis marcas: Burger King, California Pizza Kitchen, Chili’s, Italianni’s, P.F. Chang’s y Starbucks. Con la inclusión de tres marcas adicionales en esta nueva etapa, Wow Rewards logra mejorar su propuesta de valor, al reunir a nueve marcas, que suman en conjunto más de 1,200 restaurantes en la república mexicana.

Cabe señalar que desde el primer consumo, los Socios Wow empiezan a acumular puntos en las marcas participantes, a excepción de Starbucks, en donde sólo es posible redimirlos. Por cada $10 pesos en ticket, se acumula un punto, y éste equivale a $0.50 centavos.
“Wow Rewards forma parte de la estrategia de innovación de Alsea. Hemos invertido más de 100 mdp para el desarrollo y optimización de este programa, como una apuesta y compromiso para mantener nuestra operación a la vanguardia tecnológica, a fin de satisfacer la experiencia de nuestro consumidor en la era digital”, agregó Tejado.
El programa Wow Rewards funciona a través de una tarjeta, que se puede obtener de manera gratuita en los restaurantes participantes, sólo es necesario activarla en la página www.wowrewards.mx o desde la aplicación móvil disponible en IOS y Android. A partir de este mes, la tarjeta cambia de imagen, con un diseño más colorido y juvenil. Cabe señalar que las personas que cuenten con la versión anterior del plástico, seguirán acumulando puntos.

###

Sobre Wow Rewards
Wow Rewards es el Programa de Lealtad multimarca de Alsea, ofrece la manera más sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera inmediata. Las marcas participantes darán recompensas a los Socios Wow mediante la acumulación de puntos; los Puntos Wow se generarán gracias a los consumos que se realicen en los restaurantes participantes: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s e Italianni’s; mientras que en Starbucks los Socios Wow podrán sólo utilizar los puntos para realizar pagos. Por cada $10 pesos de consumo, se otorga 1 Punto Wow que equivale a $0.50. Para mayor información visita: www.wowrewards.mx

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx
Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Vivamos la muerte como solo méxico sabe hacerlo una exposición de gabriel sánchez viveros

La muestra consta en un altar de Día de Muertos que le hace honor a Leona Vicario y el cual estará a...

Tulum, considerada una de las mejores ciudades para vivir en México

 Uno de los beneficios de la urbanización es la posibilidad de crear oportunidades para que las comunidades tengan...

Despierta los sentidos el día de muertos con el arte

Una exposición que está cambiando el panorama de las experiencias inmersivas. Se trata de Microenormous, una propuesta multisensorial e inmersiva única en...

Avanza en 53% incorporación de iluminación sustentable en Cuauhtémoc

La acción forma parte del programa permanente de mantenimiento a 159 espacios públicos. De acuerdo a un censo instruido...

Pies para qué los quiero: Recordando a Frida Kahlo

·         Expo Genealogía te da un viaje por la historia de personajes históricos Frida Kahlo es uno de los emblemas...