Alsea seleccionada como parte del Dow Jones Sustainability Index-MILA por segundo año consecutivo

0
84

La compañía fue seleccionada nuevamente dentro del Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, siendo la única empresa del sector de “Restaurantes y centros recreativos de entretenimiento”.

Alsea, S.A.B. de C.V. (BMV: ALSEA*) “Alsea”, operador líder de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y Europa, ha sido incluida por segundo año consecutivo como parte del Dow Jones Sustainability Index (DJSI). Este reconocimiento confirma el liderazgo de la empresa en materia de sustentabilidad en el sector de Consumer Services al ser la única compañía de la industria en calificar en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) en el que participan Chile, Colombia, México y Perú.

El resultado obtenido por Alsea es un reconocimiento a la gestión social, medioambiental y de gobierno corporativo que la empresa ha realizado durante años. Su permanencia en el DJSI la coloca como una de las compañías líderes en materia de sustentabilidad no solo a nivel nacional, sino también internacional.

“El ser incluidos por segunda ocasión solo es una prueba de nuestro fuerte compromiso con la sustentabilidad de nuestras operaciones”, mencionó Alberto Torrado, Presidente Ejecutivo de Alsea. “Estamos muy orgullosos todos los que formamos parte de esta compañía, pues a través de la labor diaria y de nuestro sistema de gestión, hemos hecho de la sustentabilidad un ingrediente esencial en todas nuestras acciones. Aún tenemos mucho por hacer, pero el ser parte de DJSI nos motiva a querer continuar siendo líderes en nuestro sector”, añadió.

Además de su participación en el Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance Index, Alsea ha recibido reconocimientos por su desempeño en sustentabilidad en los últimos años entre los que destacan: por octavo año consecutivo ser reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, así como ser parte del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores desde el 2013.

Deja un comentario