“Ama tu figura y piel con Accent Prime”

0

La plataforma con tecnología que combina ondas de ultrasonido y radiofrecuencia que permite realizar tratamientos personalizados, cubriendo las distintas necesidades del paciente.

La idea de tener la silueta ideal, piel firme y un aspecto increíble, ya no es lejana gracias a las nuevas tecnologías en aparatología que han surgido a nivel mundial, como el sistema Accent Prime: la plataforma más avanzada para remodelación corporal y facial, tensado de la piel y otras mejoras estéticas.

De la mano de los reconocidos cirujanos plásticos Carlos Cárdenas y Fernando Poucel, ubicados en el ABC Santa Fe, podrás reducir fácilmente esa grasa localizada o flacidez que tanto te molestan, sin necesidad de una cirugía y con grandes resultados. 

Este tratamiento combina las más avanzadas innovaciones en ultrasonido y radiofrecuencia, logrando resultados superiores de forma natural en piel y cuerpo, sin el dolor o los tiempos de recuperación de los procedimientos invasivos. Se trata del sistema más potente de radiofrecuencia para compactar el tejido y tonificar la piel, mejorando su belleza natural y revelando una apariencia más suave y saludable. Además, genera un gran efecto térmico que estimula la producción de colágeno y elastina consiguiendo grandes resultados.

Dentro de los tratamientos personalizados que Accent Prime ofrece se encuentra la remodelación corporal, la cual elimina eficazmente los depósitos de grasa acumulada, reduce la apariencia de la celulitis, tensa la piel floja y mejora visiblemente la forma y el contorno del cuerpo.

La piel con hoyuelos y protuberancias, mejor conocida como “celulitis” es una de las mayores preocupaciones de las mujeres en la actualidad. Existen numerosas soluciones en el mercado, pero poco efectivas, por ello Accent Prime ofrece una clínicamente probada que reduce eficazmente la apariencia de la piel de naranja.

Este sistema de vanguardia cuenta con un dispositivo pionero de placa aplicadora extra grande, que reduce radicalmente el tiempo de tratamiento en aproximadamente 20 minutos. Los diversos estudios clínicos y los miles de clientes satisfechos han demostrado la seguridad y eficacia de Accent Prime en el tensado de la piel flácida, promoviendo la producción saludable de colágeno y la tonificación del cuerpo.

Por si fuera poco, dependiendo de los casos, los doctores combinan este tratamiento con los beneficios que ofrece su láser de última generación Harmony Xl pro para realizar tratamientos 100% personalizados y mejorar aún más el aspecto de tu piel.

Ubicados en el Centro Médico ABC Santa Fe, se encuentran dos grandes profesionales de la cirugía plástica. El Dr. Fernando Poucel Sánchez-Medal y el Dr. Carlos Michel Cárdenas Salomón, ambos Médicos Cirujanos Plásticos Estéticos y Reconstructivos, serán tus grandes aliados gracias a su gran experiencia, conocimientos y habilidad.

Sin duda, los doctores son la mejor opción para aplicar el tratamiento Accent Prime, pues cuentan con numerosas certificaciones, las cuales avalan su profesionalismo, ética y experiencia para brindar un trato de calidad. De su mano, podrás revelar una nueva silueta y destacar tu belleza natural con resultados visibles, fiables y duraderos.

Deja un comentario