ViajesVida y Estilo

Amadeus incrementa la disponibilidad de contenido en Centro y Sur América para agencias de viaje en México

Las aerolíneas que recientemente han firmado contratos de contenido con Amadeus e incrementarán su conectividad son Peruvian Airlines, Maya Island y Tropic Air.

México D.F., 24 de noviembre de 2014: Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, recientemente ha integrado, a su ya extenso portafolio, diversos contratos de contenido para líneas áreas de Centro y Sur América; entre ellas están Peruvian Airlines, en Perú y Maya Island Air y Tropic Air en Belice; beneficiando así a las agencias de viaje en México pues se trata de mercados clave para los viajeros mexicanos.
En el caso de Peruvian Airlines el convenio mejorará los procesos que ambas partes han venido desarrollando en el mercado nacional, potenciándose mutuamente. El acuerdo brinda a la aerolínea el acceso a todos los puntos de venta de Amadeus en el mundo permitiendo enriquecer la oferta de opciones a sus agencias afiliadas. En este sentido, los agentes de viajes tendrán, con una alta precisión en la disponibilidad de sus clases y asientos, acceso a los itinerarios y tarifas de la aerolínea.
Respecto a Belice, el convenio entre Maya Island Air y Tropic Air con Amadeus cuenta con las mejores tarifas disponibles para ayudarles a promover sus ventas por GDS y acercar a estas aerolíneas a agencias que están interesadas en ofrecer el destino de Belice a sus clientes viajeros.
De esta manera, Peruvian Airlines, Maya Island Air y Tropic Air al haber elegido las soluciones tecnológicas y personalizadas de Amadeus, generarán mayores oportunidades para las agencias de viajes usuarias de Amadeus ya que el acuerdo les garantiza acceso “full content”, es decir, acceso a un amplio abanico de tarifas, horarios y disponibilidad.
“Con estos acuerdos, en Amadeus confirmamos nuestro compromiso con las agencias de viaje al proveerlas cada vez más de una extensa gama de opciones para ofrecer y que a su vez, puedan conectar a más viajeros” aseguró Federico Imposti, Country Manager de Amadeus en México.
Los recientes convenios se suman a la lista de acuerdos de distribución de contenido con líneas aéreas de referencia que Amadeus tiene en Latinoamérica, entre las que se incluyen Avianca, Copa Airlines, y LATAM Airlines Group.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading