Amadeus y Fundación ONCE impulsan iniciativas en beneficio de personas con discapacidad visual

1 de diciembre de 2014: Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y la Fundación ONCE explorarán vías de colaboración para concretar proyectos que faciliten el acceso de las personas discapacitadas al proceso de la reserva de viajes. El apoyo irá encaminado a iniciativas impulsadas por la Fundación ONCE para reducir o eliminar los obstáculos a los que se enfrentan las personas con discapacidad visual, ya sean invidentes o débiles visuales; en específico, al momento de realizar una tarea tan habitual como realizar una reserva online. Este objetivo se identificó a partir de las propuestas de los empleados de Amadeus respecto a cómo podría la compañía contribuir de forma diferenciada a una sociedad más solidaria y sostenible. En la foto, Tomas López Fernebrand, vicepresidente y secretario del consejo de administración de Amadeus, junto a José Luis Martínez Donoso, director general de la Fundación ONCE, durante el encuentro que se celebró en las oficinas centrales de la Fundación ONCE en Madrid.
Acerca de Amadeus
Amadeus es una compañía de referencia en la provisión de soluciones tecnológicas avanzadas para la industria de los viajes a nivel mundial. Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etcétera.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y compradores o usuarios de viajes (empresas y agencias de viajes corporativos).
El grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10,000 empleados en todo el mundo repartidos en sus sedes de Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones), así como en 71 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus Commercial Organizations).
La compañía aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones. En el ejercicio anual cerrado el 31 de diciembre de 2013, la compañía registró unos ingresos de 3,103.7 millones de euros y un EBITDA de 1,188.7 millones de euros.
Amadeus cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo AMS.MC y forma parte del índice IBEX 35.
Para obtener más información acerca de Amadeus, visite amadeus.com, y www.amadeus.com/blog para información acerca de la industria del viaje.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Vips una cocina con sabor de hogar

Por: Chef Roberto Santillán, Chef Ejecutivo Vips Las cocinas mexicanas se distinguen de las del resto del mundo por sus sabores, colores y texturas que...

Coca-Cola México es distinguida por 16 años como una empresa socialmente responsable

• La única compañía de bebidas que ha recibido el distintivo desde que fue creado, consolida su posición como una empresa impulsora de la sustentabilidad...

Nuevo Póster Maléfica IMAX

Tenemos el nuevo póster de la película Maléfica  

Del Bosque Restaurante, Nube 7 y Matil´d Bistró celebran el día de muertos con su icónico Pan de Muerto

La División de Cafeterías de CMR: Del Bosque Restaurante, Matil’d Bistró y Nube 7, presenta durante el mes de octubre y hasta...